-
Alien8, pues a mi si que me avanzaba el tiempo, en concreto, llega hasta el 2050, y ahí ya se acaba el juego, aunque si quieres puedes continuar, claro, pero….....
Yo recuerdo que ya al final jugaba con toda la dificultad al máximo, y llegaba a darle la vuelta al marcador del dinero. Las últimas veces jugaba para superar mi record de lo pronto que llegaba a darle la vuelta al dinero, jejeje. Concretamente al llegar a los 535 mil millones de pesetas (o cosa así), se le iba la olla al juego y los numeros de ponian negativos, etc. Por curiosidad investigué y me salian las cuentas, la variable donde el juego guardaba la cantidad de dinero la sobrepasaba yo, jeje.
Si señor, cuantas horas pegado a la pantalla con los treneceitos, aviones, barcos...... ufff, después no ha habido otro igual, probé el industry giant pero no me convencía, y los rollercoaster tycoon me gustan bastante, pero.... no es lo mismo.
-
Tienes razón, era en el 2.050, aparecía una imagen con un tren de fondo y ponías una especie de "Record", la verdad es que seguía jugando, pero el tiempo ya no avanzaba ni salía nada nuevo…
Ahora me explico lo del dinero "negativo"
También probe el Industry Giant, todos los acabados en "Tycoon" y todos los que empezaban con "Train" o "Transport", pero nunca ha vuelto ha ser lo mismo... :vayatela:
-
A mi tambien me encanta ese juego!
Hace tiempo creo que hablamos de él en este foro, no estoy seguro del todo. El caso es que cuando salió jugaba muchisimo y hace cosa de un año quise volver a jugar (a ese y a SimFarm que también me encanta) y me baje una versión que supuestamente funcionaba en windows pero a mi no me funcionaba bienSi alguno lo teneis y me lo podeis pasar os lo agradeceria, seguramente ya sea abandonware. Otro que me volvia loco era el Theme Hospital, ese es mas moderno pero igual de adictivo, los que salieron después ya no me gustaron tanto.
-
Tengo que buscar… pero sé que tengo una versión que funciona bajo Windows, pero NO XP, ni siquiera poniendo lo de compatibilidad...
Hasta hace poco tenía un arranque dual con Windows ME precisamente por estas cosas, pero con la ampliación a 64bits, cambié esa partición por una con Windows X64... ... y ahora no podré jugar al juego... :triston:
No obstante, buscaré el Transport Tycoon DeLuxe que tengo para Windows, y te lo posteo aquí y quedamos como te lo mando... ;D
EDITOOOOOO:
Resulta que buscando en la mula aparece "Transport Tycoon DeLuxe + WinXP Patch" y ya se está descargando…
-
Resulta que buscando en la mula aparece "Transport Tycoon DeLuxe + WinXP Patch" y ya se está descargando…
Ese tenia yo y no funcionaba, a ver si tu tienes mas suerte.
-
Pues yo tengo uno bajo windows que sí que va en XP, además está en español, si quereis dadme vuestros correos y nos ponemos en contacto
-
FUNCIONAAAA!!!
Descarga el enlace de la mula:
Transport Tycoon Deluxe for WinXP! (Multilanguage).rarFunciona perfectamente en XP, aunque en "Ayuda" pone que es una versión para Win95 y además en castellano, y solo ocupa 10Mb.
No lleva ningún tipo de protección, y funciona en ventana.Solo me falta que se descargue uno que pone "Transport Tycoon3" de 1.3 Gb !!!, pero no tiene las fuentes al 100%, supongo que será un fake. :muerto:
La única pega que observo, es que el agua no se mueve y los edificios tampoco tienen luces móviles, aunque los vehículos si que echan humo y tal… ¿Puede ser que no sea la versión DeLuxe (aunque lo ponga)?, o será un bug de la conversión/adaptación...
Recuerdo que en el DeLuxe podías activar o quitar todas estas cosas, pero aquí no lo he encontrado...
-
Si me lo pasas al correo me haces un favor, mi mail es e l f o r e algarroba g m a i l punto c o m (quitando los espacios obviamente).
Abrid una rama en juegos sobre este tema para no desvariar mas este post.
-
Y yo tampoco me conformo con cualquier cosa. Una película que para mi fue mala y que me enfadé por haber perdido el tiempo viendola fue la película "Olvidate de mi" , no se si el guionista estaría drogado o lo escribió un mono de la selva, porque es un lío y confusión enorme. Nunca deben haber puesto un título mas acertado a una película, porque de verdad es para olvidarla, necesitaría un flasheado de los de Men in Black, para no acordarme que la he visto.
A mi personalmente me parece de las mejores actuaciones de Jim Carrey fuera de su registro de "payaso" junto con la atuación en "Man on the Moon" y la historia en si me gustó, para ser una pseudo-comedia romantica no esta nada mal, ademas de no ser una superproduccion ni nada de eso… es mas cine europeo que americano.
Hace tiempo me pasó algo parecido con otra pelicula, Jersey Girl de Kevin Smith. La primera vez que la ví me defraudó por no ser como el resto de sus peliculas, pero lo cierto es que tiene puntos graciosos y la historia es conmovedora, supongo que a veces hay que darles tambien segundas oportunidades a las peliculas.
Respecto a Alone in the dark, no la he visto aun pero la veré, no es que sea masoca, pero a veces me rio mas con una pelicua cutre que con una comedia :risitas: (algo parecido me pasó al ver Doom :D)
-
Comentarios extraidos de:
http://www.filmaffinity.com/es/film827946.html
"Definitivamente es para gente que: 1) les encanta el videojuego, 2) piensan que Slater y Dorff son dignos de ver, no importa lo mala que sea la peli en la que están, y 3) llevan auriculares insonorizados." (Desson Thomson: Washington Post)
–--------------------------------------
"Tan inepta a todos los niveles, que te preguntas por qué el distribuidor no la lanzó directamente en video, o mejor, no la tiró directamente a la basura" (Stephen Holden: The New York Times)"Piensen en la peor película de terror que han visto jamás. Ahora imaginen a Tara Reid en la peor película de terror que han visto jamás. ¿Ven como podía haber sido peor? (Janice Page: Boston Globe)
"Supremamente idiota" (Ann Hornaday: Washington Post)
"Protagonizada por actores en franco declive (Christian Slater, Stephen Dorff) y penosamente dirigida (...) Más de lo mismo, pero peor." (Javier Ocaña: Diario El País)
Mi critica:
Alone que...?, Uwe que... ?, Basado en que...?
Madre mía que Dios nos pille confesados, he tenido la desgracia de ver 55 minutos de esta basura fílmica, pero que mendrugo, (al igual que el 100% de la gente creía ver algo esperanzador después del bodrio "house of dead"), es una de esas películas en las que no paras de vomitar mientras la estas viendo, una historia sin historia unos personajes deleznables, es que ni la Tara Reid que alegra la vista aporta claridad en esta película.Ese hombre se merece un exilio al mismísimo infierno de los directores destroza películas, no sabe dirigir, no sabe donde poner la cámara, la edición es desastrosa, las localizaciones son de lo más burdas, hay que colgarlo de un dedo gordo.
Esos actores sufrirán para conseguir un papel que no pongan en su CV esta película que se reirán en la cara. Que contraten a mi sobrina (3 años) de directora que lo hará mil veces mejor. Hay que denunciarlo directamente al Juez.
Un consejo, si teneis ganas de verla esperar a que salga en video.
Saludos.