Problema con Audigy 2 OEM en WinXP
-
Hola a todos,
Tengo una Audigy 2 (a secas) OEM que se resiste a instalarse bien en mi Windows XP SP2. Lo que sucede exactamente es que para empezar cuando pongo el cd de drivers que venía con la tarjeta me dice que no detecta ningun dispositivo de audio en el sistema. Despues de mucho buscar y probar encontre una especia de update de drivers para las Audigy que hizo que como minimo la tarjeta saque audio por los altavoces. Pero no tengo acceso a ninguna de las opciones avanzadas de la tarjeta, como por ejemplo usar el 5.1, solo funciona en 2.1. No puedo hacer funcionar el soundmixer y cuando abro el panel de control me sale una ventana de error que dice "A required AHQcpRes.dll cannot be found.". Por eso creo que no estoy instalando los drivers correctos. ¿Alguien sabe que drivers he de usar? Esta tarjeta ya dio guerra en W2k, pero al menos podia usar todas sus opciones, es decir, el 5.1, usar la entrada digital,etc. Espero que alguien sepa decirme que drivers he de usar, la web de creative por el momento no me ha solucionado el problema.
Saludos,
Bacunet -
Si tienes sonido integrado desactivalo. Comprueba que no tengas virus y con el driver que hace que la tarjeta de sonido sea funcional comprueba que no haya conflictos con nada. Por ultimo prueba a cambiarla de slot.
Suerte.
-
Prueba estos drivers, son los últimos beta y parece que van muy bien.
Un saludo.