Caja de madera
-
Buenas!
Llevo unos meses con el pc debajo de la tele, en un armario, y ahora que tengo tiempo me he animado a hacer una caja para no tenerlo todo suelto. El tema es que con las escasas herramientas que tengo no puedo trabajar otra cosa que no sea madera pero me ha surgido una duda: ¿no tendré problemas con la electricidad estática? Lo digo por rollos de toma de tierra y esas historias…
Un saludete -
antes tendrás el problema del calor, como no lo ventiles bien se te escachufla todo, porque el metal conduce muchisimo mas el calor que la madera, aislante.
-
La caja de mi ordenador "pequeño" esta en una caja de madera y lleva asi como dos años y medio y nunca ha dado el mas minimo problema hasta en cuanto a estatica. Eso no significa que no siga teniendome que algun dia pueda darme problemas pero si es para algo temporal pues de momento aguanta.
Y en cuanto a la temperatura eso depende del diseño de la caja en si; mi caja mide 50x50x50 asi y tiene posibilidad para 5 ventiladores de caja asi que ningun problema…pero claro esta, eso pierde mucha capacidad de transporte por su peso... y de ubicarla, no es nada práctica
-
No se… por poco más de 30€ tienes torre sencillas y bastante majas, aunque sean de las que la chapa parece de papel de fumar, pero antes que la currada de hacerlo en madera y después, la posibilidad de que tengas un cortocircuito y salga la casa ardiendo... :risitas:
-
nah, al final me he pillao una silverstone lc13 que está la mar de chula… nuevo post con problemas