-
Pos e encontrado un theme para windows xp que convierte este win en mac osx este , me gustaria saber si este consume muchos recursoso, etc o si ecxiste algun otro theme parecido a este que sea mejor. Tambien consegui uno theme de winows vista pero n me gusto y lo qite si me aconsejais algun teh tambien de windows vista, os lo agradeceria.
salu2 y gracias
PD: n toi seguro e si el enlace incumple las normas del foro.
-
No se cuantos recursos come exactamente, pero teniendo 512MB lo puedes ejecutar perfectamente sin que afecte al rendimiento del sistema.
El flyakite no es un theme, es un guikit. Es decir, cambia por completo la apariencia de windows (no solo el estilo visual) incluyendo logon e iconos. Es de lo mejorcito que hay ahora mismo, a ver si sale la versión 3.0 pronto. -
La version 3.0 esta ya, yo la he instalado y se me ha estropeado el windows totalmente, al arrancar se queda la pantalla del escritorio y nada mas, no hay opcion de restaurar el sistema ni de reinstalar el windows encima. Tened cuidado
-
Weee! tenia ganas de que saliese, es cierto que incluso su anterior versión también destrozaba un poco pero si tenías suerte y te iba correctamente estaba muy bien , incluso la página web esta supercurrada, es como un escritorio y puedes probar ahí los skins y demás, aver qué tal sale, era el mejor transformation pack que he probado y el más bonito.
-
Precisamente ayer probé un mac mini en mi nuevo Dell y quede impresionado de lo majo que quedaba el Mac OSX a 1680x1050… es muy tentador la verdad pero que se joda el win no me molaria demasiado... (aunque hace 2 dias hice una imagen del raid).
-
-
krampak! pasate por el correo de msn, que te he envíado un mail urgente
-
Que bonito ese… ¡Opteron! xD
La verdad es que está muy conseguido y lo cambia todo, lo que más emociona es ver la manzana durante el boot .
-
Mind_Hunter, mejor mándamelo a krampak#gmail.com porque el de hotmail me va como el culo.
-
ya lo he mandado alli sorry por las molestias!
-
Parecerá increíble pero… ¿No notáis como si os fuera más rápido? En dos ordenadores y la sensación es la misma, todo responde mas rápidamente (en el escritorio)
-
gracias por responder tan rápido krampak
-
Parecerá increíble pero… ¿No notáis como si os fuera más rápido? En dos ordenadores y la sensación es la misma, todo responde mas rápidamente (en el escritorio)
Pues en mi caso no, yo lo noto algo más lento (siempre tengo el XP tweakeado y con todos los efectos desactivados).
-
Será porque en un ordenador lo tengo instalado sin el RK Launcher ni los programas de terceras compañías, por cierto, entra con el cpu-z 1.31, curioso…
-
muy buenas, es un pack bastante completito, pero personalmente prefiero personalizar mis Deskmod con programillas mucho mas sencillos, como el Styler o el iconpackager, o el objectdock plus, pero para la gente que no se quiera complicar tanto es lo mejorcito que hay para pasar el xp a un aspecto Mac, yo tenia la version anterior y esta se ve mucho mas comlpleta :sisi: