-
Hola. Me he comprado un disco duro de 160 Gb, concretamente el MAXTOR 160GB 133/7200. Lo he puesto, con los jampers y todo bien, pero cuando enciendo el ordenador, a los 5 ó 6 segundos, suena un "tick" y es como si la aguja del disco duro se quedase bloqueado e intentara volver a moverse y suena ruidos raros, como que no funciona bien. ¿Cuál será el problema?
Un Saludo.
-
Como todavía está en garantía, ninguno, pues puedes ir a cambiarlo cuando quieras, pero por los síntomas que has comentado, está roto. Mala suerte. Cámbialo y listo.
-
No, es que lo he cambiado y tampoco funciona, sigue con el mismo problema.
-
Debes especificar marca y modelo de la placa base, bios de la misma, qué mas dispositivos IDE tienes conectados al ordenador y cómo los tienes conectados para que te podamos echar mejor la "mano" que pides…
-
Hola. Me he comprado un disco duro de 160 Gb, concretamente el MAXTOR 160GB 133/7200. Lo he puesto, con los jampers y todo bien, pero cuando enciendo el ordenador, a los 5 ó 6 segundos, suena un "tick" y es como si la aguja del disco duro se quedase bloqueado e intentara volver a moverse y suena ruidos raros, como que no funciona bien. ¿Cuál será el problema?
Un Saludo.
He leído lo que dices y te digo unas pequeñas indicaciones.
Yo llevaría el hdd a la tienda donde lo compré porque suena igual (según nos cuentas) que un WD de 340 megas que tengo yo por casa (pero ese si funciona).
133 es la velocidad del cable ide por donde van los datos y 7200 las rpm del hdd.
Otra cosa, no se dice jampers, se dice jumpers. -
Esta tarde voy a tu casa y lo vemos, wolfgang.
-
OK xD xD xD