Refrigeración gráfica
-
Os dejo un link donde he visto un sistema de Thermaltake de refrigeración de la gráfica que tiene buena pinta. http://www.xtremecomputing.co.uk/review.php?id=223&page=2
-
He editado el link y he puesto el de una review (mejor aun) ya que el otro hablaba todo el rato sobre una tienda de la competencia.
-
Pues no me había dado cuenta, pero bueno, ok. Lo que el jefe mande xD
-
Lo que no veo por ningun lugar es qué precio tiene el trasto ese. Aun asi me parece mejor opción un Artic Cooling o un Zalman VF700, sin contar una RL claro.
Parece que rendir bien rinde pero en "High" y en las conclusiones ponen en contra que eh "high" hace ruido.Pros
Pre-assembled
Silent (when in Low speed)
100% Copper Radiator
Pure Copper Block
Easy Refill Method
Temperature ThresholdCons
Size (Very Large)
Flow Restriction
Loud (when in High Speed)Por cierto, bueno esto a refrigeración convencional.
-
Ufff… lo de siempre con Thermaltake, mucho larala y poco lerele. Píllate un Arthic cooling y tu gráfica te lo agradecerá.
Es muy mono ese disipador, pero el ventilador está mal diseñado y ocupa demasiado espacio para el rendimiento que vas a conseguir.
Arthic cooling acaba de sacar su nuevo disipador accelero y Zalman va a sacar al mercado su vf-900, mejor mírate esos 2, que tienen una pinta estupenda.
-
no se va a pillar uno, solo ha puesto la noticia
-
Qué buena pinta tiene ese Accelero de Arctic Cooling… :muerto:
Ya me gustaría tener una gráfica digna de ese cacharro... :risitas:
-
Aquí pongo otra review: :vayatela: :vayatela:
EDITO: no sé si que haya anuncios de otras tiendas en un enlace está prohibido, si es así quitad la URL.
MYSTIQUE DICE: Pues no esta permitido