Doble internet wanadoo
-
Hola a todos, vereis, el viernes me quitaron el internet, y claro, hasta dentro de 3 semanas no me ponen otra vez. Yo tenia wanadoo, y mi primo tambien tiene, y e provado de conectarme desde mi casa con su nombre de usuario y contraseña de wanadoo, y se ve que me funciona, pero eske a el tambien, estamos los 2 conectados y vivimos en casas distintas.
Como es eso? Me pueden denunciar o tarificar algo los de wanadoo? (ya les pedi permiso a mis primos…xD)1 saludo
-
Pues vaya chollo! Yo por si acaso no enrearía mucho con esas cosas que luego te meten un paquete y haber quién lo paga….xD
-
Eso creo que funciona si es en tarifa plana. Tu puedes conectarte desde cualquier otro numero de telefono a la conexión de tu primo. Eso si lo legal sería que solo estuviese conectado uno al mismo tiempo, no los 2 a la vez. Aunque eso de los 2 a la vez no ocurre siempre. Habrá momentos en los que te dará un error al conectarte. Y se deberá a que tu primo está conectado y viceversa.
-
Si es DSL, te comento que la mayoria de los ISP crean cuentas multiusuario, por lo que te vas a poder conectar desde 100 lugares a la vez. Con respecto a la linea telefonica, si diste de baja un servicio DSL, la linea sigue "digitalizada" unos dias (lo pongo asi porque trabajo en telefonica, y la digitalizacion es simplemente cambiar la punta de un cable de 2m hacia otro lado), con lo cual con cualquier user-pass, de cualquier proveedor que use cuentas multiusuario (como dije, casi todos) vas a poder conectarte.
Si no DSL, lo lamento, pero ni idea.
Salu2!!!
-
pero me pueden denunciar o algo?
-
@Rules:
pero me pueden denunciar o algo?
Quién? Tu primo? No creo que nadie se meta y menos la propia compañía en líos por eso.
-
mi primo, no, porque se lo he pedido, pero no puede ser que me llegue a el o a mi una factura extraordinaria ni nada x el estilo?
-
Si revisan el log en el servidor de autentificacion de pass (cosa que nadie hace, por lo menos aca) pueden detectar que se conectan dos personas y el ISP tiene fundamentos para hacerte una denuncia. Tu primo, ya sabemos que no te va a denunciar, y el paga por una sola cuenta, por lo que no tienen la posibilidad de aumentarle la factura a el.
Salu2!!!
-
Pero lo veo poco probable, bastante trabajo tendrán como para meterse en líos de denuncias y etc….
PD: Disfruta de la línea !!!!!!!!