• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Doble internet wanadoo

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    4
    9
    943
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rul3sR
      rul3s Veteranos HL
      Última edición por

Hola a todos, vereis, el viernes me quitaron el internet, y claro, hasta dentro de 3 semanas no me ponen otra vez. Yo tenia wanadoo, y mi primo tambien tiene, y e provado de conectarme desde mi casa con su nombre de usuario y contraseña de wanadoo, y se ve que me funciona, pero eske a el tambien, estamos los 2 conectados y vivimos en casas distintas.
      Como es eso? Me pueden denunciar o tarificar algo los de wanadoo? (ya les pedi permiso a mis primos…xD)

1 saludo

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • asercamoyeroA
        asercamoyero
        Última edición por

Pues vaya chollo! Yo por si acaso no enrearía mucho con esas cosas que luego te meten un paquete y haber quién lo paga….xD

• pedroP
          pedro
          Última edición por

Eso creo que funciona si es en tarifa plana. Tu puedes conectarte desde cualquier otro numero de telefono a la conexión de tu primo. Eso si lo legal sería que solo estuviese conectado uno al mismo tiempo, no los 2 a la vez. Aunque eso de los 2 a la vez no ocurre siempre. Habrá momentos en los que te dará un error al conectarte. Y se deberá a que tu primo está conectado y viceversa.

zeratul_mdqZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • zeratul_mdqZ
            zeratul_mdq @pedro
            Última edición por

Si es DSL, te comento que la mayoria de los ISP crean cuentas multiusuario, por lo que te vas a poder conectar desde 100 lugares a la vez. Con respecto a la linea telefonica, si diste de baja un servicio DSL, la linea sigue "digitalizada" unos dias (lo pongo asi porque trabajo en telefonica, y la digitalizacion es simplemente cambiar la punta de un cable de 2m hacia otro lado), con lo cual con cualquier user-pass, de cualquier proveedor que use cuentas multiusuario (como dije, casi todos) vas a poder conectarte.

Si no DSL, lo lamento, pero ni idea.

Salu2!!!

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • rul3sR
              rul3s Veteranos HL @zeratul_mdq
              Última edición por

pero me pueden denunciar o algo?

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • asercamoyeroA
                asercamoyero @rul3s
                Última edición por

@Rules:

pero me pueden denunciar o algo?

Quién? Tu primo? No creo que nadie se meta y menos la propia compañía en líos por eso.

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • rul3sR
                  rul3s Veteranos HL @asercamoyero
                  Última edición por

mi primo, no, porque se lo he pedido, pero no puede ser que me llegue a el o a mi una factura extraordinaria ni nada x el estilo?

hlbm signature

zeratul_mdqZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • zeratul_mdqZ
                    zeratul_mdq @rul3s
                    Última edición por

Si revisan el log en el servidor de autentificacion de pass (cosa que nadie hace, por lo menos aca) pueden detectar que se conectan dos personas y el ISP tiene fundamentos para hacerte una denuncia. Tu primo, ya sabemos que no te va a denunciar, y el paga por una sola cuenta, por lo que no tienen la posibilidad de aumentarle la factura a el.

Salu2!!!

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • asercamoyeroA
                      asercamoyero @zeratul_mdq
                      Última edición por

Pero lo veo poco probable, bastante trabajo tendrán como para meterse en líos de denuncias y etc….

PD: Disfruta de la línea !!!!!!!!

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.