¿Qué opinión teneís de la Geforce FX 5900xt? Necesito respuestas.
-
¿Qué opinión os merece una GeForce FX 5900xt de 128 megas, de segunda mano pero casi nueva y aún en garantía?
¿Me rendiría bien con los juegos? Me sale a 60 euros.
Perdonad si estos días os doy mucho la lata con mis consultillas.
Me dijeron que la serie 5900 de Nvidia, a diferencia de sus predecesoras FX, da buenos resultados.
Creo que me la pillo,
saludos.
-
A ese precio no es mala compra, pero no esperes maravillas con juegos nuevos. En juegos DX8 es como una 9700PRO, en DX9 es como una 9600PRO, aproximadamente.
-
Bueno,creo que kynes te dio una buena vision del tema . A mi me parece un buen precio, sinceramente. y en comparacion con la FX5700 que tienes(si es que la pillas para ti) mejoraras en rendimiento. Y si, de las FX la 5900 es la mas decente.
Eso si, yo me habria quedado con la 9700pro de 80 € que dijiste en otro post . Hoy en dia por 60-80€ no tienes muchas graficas agp decentes para elegir. La mas interesante seria una 9550 x 56-60€, por que despues pasas directamente a los 100€ con algunas 9600pro y 5700LE de 256mb
Habra algun modelo mas, pero no me acuerdoSaludos!
P.D: y no das la coña,eh? el foro esta para preguntar y aprender y ayudarnois, no?
-
Nada Neptunno, como ya puse en el otro post al final opté por la Radeon y estoy esperando que me llegue dentro de poco. Esperemos que todo vaya bien y que la Providencia haga que esta vez la ATI me vaya como la seda y no como cuando compré aquella Sapphire 9600xt por noviembre… :nono:
Creo en ATI y le daré una nueva oportunidad. xD Dentro de poco os contaré.
¡Un saludo a todos de nuevo!