Adivinanza muy divertida sobre micro
-
viendo esta captura de un micro mal detectado por la placa…¿quien adivina que micro tiene montado ese equipo realmente????
Gracias,
Lucia
-
Un athlon xp 2800+ core barton
salu2
-
alguna respuesta mas??? ;D
-
¿Un barton con FSB 100?
¿Eso es así o lo has modificado? -
¿Un barton con FSB 100?
¿Eso es así o lo has modificado?No,eso es lo que me salia pq en principio tenia mal configurada la bios para el micro,supuestamente mal el fsb
.Lo que quiero es que con esos datos q hay en la foto me diga la gente q micro tengo, pq no lo se ni yo(el ordena me lo dio mi hermano y el no sabe) -
Ya te lo ha dicho sml, es un XP 2800+ Barton. Para que vaya a su velocidad nominal deberías meterle 166Mhz de FSB.
Saludos
-
Que curioso, te lo pone como un XP 1800+, jeje. Pues si, es un Baron 2800+, te lo puedo decir por experiencia, por que tengo unoxD.Eso si…partiendo de que el multi sea el original y no esta cambiado, si no, ni idea de que micro es. Vamos, que lo mas prudente seria quitar el disipa y ver el setep :risitas:
Y si alguien dice que estara bloqueado...pues que sepais que mi bartolo esta desbloqueado.Saludos!!
-
Baja un parograma más reciente de detección de CPU,es un Athlon XP barton 2800+. Debes colocar el FSB en 166MHz en la bios para que lo detecte bien.
-
Baja un parograma más reciente de detección de CPU,es un Athlon XP barton 2800+.
Más reciente que el CPUZ 1.31?
-
Mas reciente no hay, pero si quiere probar otra cosa que se baje el Everest Ultimate Edition ó prueba tambien con el MBM5