2ª ranura pci-express
-
No logro encontrar la respuesta, queria saber si alguien a montado la grafica en la ranura inferior de la placa base en un sistema SLI, esque le voy a cambiar el disipador, y roza con el del chipset y no se si al montar una sola graficas se puede poner en cualquiera de las dos ranuras x16 sin que pierda rendimiento. mi placa es una Asus A8N-Sli Deluxe, auque deberia valer para cualquier placa base con SLI. Espero resolvais mi duda.
-
Si no me equivoco, y tal como puedes ver en el manual de tu placa, especifica claramente que cuando usas una única tarjeta PCI-E debes colocarla el el primer slot.
Compruébalo de todas formas.
-
me suena aberlo leido, pero ahora no lo encuentro, de todas formas me ha comentado una persona que la tiene puesta en la inferior, queria saber si alguien mas lo tiene asi y si le funciona bien y no hay que configurar nada.
-
Funcionar, funcionara bien, lo que ira a 8x a diferenci del primer slot que ira a 16x.
No notaras cambios significativos de rendimento; ya se comento en el foro y yo mismo probe una y otra configuración, si mal no recuerdo variava un 3%. La gente que tiene una DFI Lanparty lo pone en el 2º slot para asi refrigerar el chipset con algun otro disipador, igual que en tu caso.Un saludo y suerte.
-
Pero tmb es una putada ya que si la pones en la 2ª ranura representa k debajo tienes una targeta de sonido y, que donde coje aire la targeta grafica? mejor k tenga 10 cm de espacio k no 3
-
Puede k no tenga, k sa integrada jej. De todas maneras, no creo k se caliente mucho al tarjeta de sonido. Tampoco creo k varie mucho el rendimiento, ademas gente ha hecho pruebas como te comentan.
Saludos!
-
No lo digo pk se caliente la de sonido, sino k el ventilador xupa aire de abajo y si abajo obstruye la de sonido mal rollo. Yo no lo puedo probar ya que x el agujero trasero de ese slot paso los tubos :llorar: