GS o GT
-
Yo me decanto por la GS, esta dando muy buenos resultados y mas aplicandole overclock.
-
Otro voto mas para la GS
-
Para OC es mejor la GS. Pero si no lo vas a hacer yo cogería la GT.
-
Pues yo no lo tengo claro por la sencilla razon de que no especifica si es AGP o PCI-E. Si es para AGP pillaria una GT (si ambas costasen lo mismo) ya que la GT te asegura 16/6 mientras que la GS tiene 12/5 respectivamente, aunque es muy probable que puedas desbloquear tanto los 4 pipes como el shader.
En cuanto al PCI-E a no ser que pilles una Extreme edition que va a 485 de core y 1100 de la memoria tambien seguiria optando por la GT. Las GS en PCI-E NO MUTAN ya que no montan NV40 sino NV42. Casi cualquier GT llega sin demasiados problemas a 400/1100 y tiene 4 pipes mas y 1 shader mas.
En casi todas las reviews que he visto la GT sale como vencedora, aunque por muy poco. -
Pues yo estoy ahora en situacion parecida, pensaba comprarme una asus v9999/td de 128 mb para mutarla a v9999/td GT, y despues de leer mucho sobre la 6800 Gs la cosa no la tengo tan clara y aunque yo busco una targeta para AGP, el rendimiento de esta ultima con overclock para ser la caña:
http://www.guru3d.com/article/Videocards/314/1/
PD: Ahora que hago? Cual me pillo? Que marca? Pk despues de ver esto me estan entrando ganas de comprar la Gs en AGP he intentar mutarla a Ultra con el core y la memoria subidos, es posible hacerlo? Con que riesgos? Es que seria una targeta pa mi y otra pa mi encargao-jefe, ya sabeis k pasaria si la cago en la decision XD. Saludosss
-
La que me quiero comprar es para PCI-express
-
La GS es ligeramente peor y notablemente más barata que la GT.
Yo tiraria a por la GS con un precio proximo a los 200€ si te vas a dejar mas de 250€ por una 6800GT ahorra un poco y llegas a la 7800GT por 300€
Saludos -
El problema esta en conseguir 6800 GT, el tema esta MUY complicado (lo digo por esperiencia). Yo me he pillado un XFX 6800GS XT que de serie funciona a 400/1100. De esta marca he leido que es bastante facil que mute bien (esperemos xD ) y si encima de serie viene subida mejor que mejor. Cuando la tenga y le haga pruebas ya os contaré que tal va.
-
Podrias decirme el precio y donde la comprastes? Javisoft2005@Hotmail.com Saludosss
-
Pienso comprarla en ******** la 6800gs esta a 190 dolares y la GT a 250 dolares
-
Si algún moderador es tan amable, que quite el enlace a esa tienda.
Y luisopteron, te has leído las normas? -
Esa tienda no es competencia de hardlimit pues ni hardlimit manda al extrangero ni esa tienda manda fuera de los EEUU.
-
pues en mi primer post del foro me quitaron una tienda que no mandaba fuera de eeuu, creo que habria que aclarar hasta donde llegan las normas.
-
Esa tienda no es competencia de hardlimit pues ni hardlimit manda al extrangero ni esa tienda manda fuera de los EEUU.
Lo he editado antes de leerte Krampak.
Se despide febesin, gatillo rápido.
-
Al final hemos pedido las v9999/td, el precio se nos disparaba para ser una targeta agp, ademas k pronto ( max 1 año ) cambiaremos de placa y micro, asi k no seria inversion, al final nos a salido por 150 euros + gastos de envio en la tienda online que empieza por A, no esta mal Xd. Saludosss
-
Entonces cual creen que me puede comprar la xfx 6800gs XXX o una GT?