• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Queréis ver micros saltando por los aires?

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    19
    36
    3.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS
      SpaceRay
      Última edición por

pues no 😄

jo, si acabo de ver la rama esta y no me he podido contener de decir lo que he dicho

a partir de ahora intentaré solo responder a ramas que sean frescas y jóvenes 😄 😄

Aunque hay ramas viejas que son interesantes y que es bueno que los que llegan nuevos las vean, aunque no es este el caso.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KacoK
        Kaco
        Última edición por

j0j0j0j0 Dixman menuda has liao masho, ahora SpaceRay se apunta al carro de los 10000 post…. Buf, has creado un monstruo!!!

Saludos señores

• GaiteiroG
          Gaiteiro Veteranos HL
          Última edición por

Sobre lo de Jackass pues k kereis k os diga,yo me deskojono por lo gilipollas k pueden llegar a ser.
          El fulano ese k se tiro a una piscina y se pegó la gran ostia,pues oye,k estaba haciendo el gilipollas pero me da lástima k kereis k os diga.
          Los de Jackass,si bien es cierto k al kabo de un rato akaban aburriendo,yo me reí mucho de ellos.
          Lo k ya no me hace gracia es kuando salen en la TV lo de "videos de primera" kon un pobre fulano k va por la kalle y se kae por un agujero o kosas asi,kuando pienso k la gente se deskojona por esas kosas…:nono:
          Y lo de los pollos estos k joden mikros y demás,a mi no me kuela k jodan un portátil del trinke asi komo así,y el mikro ya debía estar churruskao...
          Saludos.

• PepeLukeP
            PepeLuke
            Última edición por

Es un Fake, y encima son tan paquetes que se han pasado de fantasmas. Os habeis fijado en la pantalla del CPU-Z. Un Duron a 4,210v y 3.816 Megahercios y todo eso con el ventilador parado 😄 😄 😄 😄 . Serían los reyes mundiales del Overclock. Por no hablar de que se ve como no oscila ni lo más mínimo nada en el CPU-Z, y todos sabemos que aunque poco, la velocidad y voltaje que muestra este programa tiene pequeñas variaciones (¿phosothop a dolor?). Luego está el agujero convenientemente colocado debajo del procesador del que ya habeis hablado, y el humo que sale de debajo de la mesa antes de la explosión…en fin que se han pasado de listos. ¿Porqué no lo hacen con un FX-60 y un Pentium-D EE y de paso nos reímos un poco los demás de ellos 😄 ?

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • packosoftP
              packosoft Admin honoris causa @PepeLuke
              Última edición por

@PepeLuke:

Es un Fake, y encima son tan paquetes que se han pasado de fantasmas. Os habeis fijado en la pantalla del CPU-Z. Un Duron a 4,210v y 3.816 Megahercios y todo eso con el ventilador parado 😄 😄 😄 😄 . Serían los reyes mundiales del Overclock. Por no hablar de que se ve como no oscila ni lo más mínimo nada en el CPU-Z, y todos sabemos que aunque poco, la velocidad y voltaje que muestra este programa tiene pequeñas variaciones (¿phosothop a dolor?). Luego está el agujero convenientemente colocado debajo del procesador del que ya habeis hablado, y el humo que sale de debajo de la mesa antes de la explosión…en fin que se han pasado de listos. ¿Porqué no lo hacen con un FX-60 y un Pentium-D EE y de paso nos reímos un poco los demás de ellos 😄 ?

estooooooooo, tu has visto la fecha de este post?

PepeLukeP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • PepeLukeP
                PepeLuke @packosoft
                Última edición por

Me equivoqué de hilo, estaba mirando este otro, y al buscar este hilo para hacer referencia a él, postee sin querer 😄 .
                Que le vamos a hacer, cosa del Alzheimer 😄 😄 😄

SpaceRayS garfieldG 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • SpaceRayS
                  SpaceRay @PepeLuke
                  Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                  • garfieldG
                    garfield Veteranos HL @PepeLuke
                    Última edición por

Pero a ver, que seria de estos foros si no se recuperasen cosas como estas packo??

Y ejem, nadie ha hecho lanzamiento de torre? joder lo que desestresa dios. Tendrian que probarlo la verdad.

hlbm signature

asercamoyeroA SpaceRayS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • asercamoyeroA
                      asercamoyero @garfield
                      Última edición por

Venga!! A ver quien llega mas lejos con su torre.

Requisito mínimo: que esté valorada en más de 500 €. ok?

• SpaceRayS
                        SpaceRay @garfield
                        Última edición por

@garfield:

Pero a ver, que seria de estos foros si no se recuperasen cosas como estas packo??

Y ejem, nadie ha hecho lanzamiento de torre? joder lo que desestresa dios. Tendrian que probarlo la verdad.

Yo lo que si he hecho en una party es lanzamiento de discos duros. Había unos 5 o 6 discos duros antiguos que estaban rotos y los habían guardado para esa ocasión y se lanzaban sobre un campo de cesped para que no dieran contra el suelo directamente y se rompieran a la primera.

Lo de lanzamiento de torre creo que lo vi una vez en una foto, pero era con torres vacias y no con el ordenador dentro.

• 1
                        • 2
                        • 2 / 2
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (1 miembros e 4 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.