-
Publicado originalmente por Dixman
Joder de verdad. el otro dia me descarge la peli de jackass y VAYA PANDA DE SUBNORMALES… eso ya ni tiene gracia ni na. son simplemente gilipollas haciendo el gilipollas...si pero cuando salio por la tele el colgao ese que se tiraba a una piscina desde un 5º piso y calculó mal y se dio en el bordillo de la piscina yo me meaba de la risa, si fuese un accidente pues bueno pero eso jaja les esta bien.
-
Joer yo no se de donde salen tantas explosione en el del piv lo ponen 3 veces y explota las tres saltando por los aires.
Esto no hay quien se lo crea, yo me cargue hace poco un micro accidentalmente(y bien que me jod.. :llorar: ) y no exploto ni nada por el estilo.
:nono: No me lo creo.
Aunque tontos del culo si que son :D.Edito:
Ya se como lo hacen
Debajo de la mesa sale humo antes de que explote :rolleyes: claro esta que algo hacen desde debajo para que salte el micro. Sino como sale de debajo de la mesa y no del disipa? Esta claro.
Y ademas un micro no salta a los 2 segundos de que se le quite el disipador.Estoy deacuerdo con hades y puck :sisi:
-
Lo del tema del portatil, no se por que me da en la tocha que dentro de la carcasa no hay nada, que es simplemente el chasis o una maqueta, si realmente fuera totalmente nuevo y lleno de cosas lo habrían encendido y no lo han hecho.
Saludos
-
Seguro que todo esto es un montaje hecho por ellos para que nos creamos que es verdad, y ¿ no tienen nada mejor que hacer que estos experimentos trucados ?
Y lo de Jackass, al principio y cuando lo vi la primera vez un episodio del programa, te asombra y te hace gracia, pero luego te das cuenta que son idiotas y que hacen el el gilipollas y el burro y si se creen que eso es divertido:rolleyes:
Desde luego no pienso ver la película.
Hay cosas y cosas y hay un limite entre lo divertido y la estupidez
-
Joer, va a ver que hacerte un monumento a la persona que más ramas viejas recupera.
Buen rollo :p:p
-
Joer, va a ver que hacerte un monumento a la persona que más ramas viejas recupera.
Es que no había visto esta rama antes y la he encontrado buscando información sobre ordenadores portatiles y me salio esta rama en la busqueda.
Tampoco es tan antigua, es del 12 de octubre 2003
-
Spaceray, no te habras tomado demasiado en serio el punto 8 de aqui verdad?
-
pues no
jo, si acabo de ver la rama esta y no me he podido contener de decir lo que he dicho
a partir de ahora intentaré solo responder a ramas que sean frescas y jóvenes
Aunque hay ramas viejas que son interesantes y que es bueno que los que llegan nuevos las vean, aunque no es este el caso.
-
j0j0j0j0 Dixman menuda has liao masho, ahora SpaceRay se apunta al carro de los 10000 post…. Buf, has creado un monstruo!!!
Saludos señores
-
Sobre lo de Jackass pues k kereis k os diga,yo me deskojono por lo gilipollas k pueden llegar a ser.
El fulano ese k se tiro a una piscina y se pegó la gran ostia,pues oye,k estaba haciendo el gilipollas pero me da lástima k kereis k os diga.
Los de Jackass,si bien es cierto k al kabo de un rato akaban aburriendo,yo me reí mucho de ellos.
Lo k ya no me hace gracia es kuando salen en la TV lo de "videos de primera" kon un pobre fulano k va por la kalle y se kae por un agujero o kosas asi,kuando pienso k la gente se deskojona por esas kosas…:nono:
Y lo de los pollos estos k joden mikros y demás,a mi no me kuela k jodan un portátil del trinke asi komo así,y el mikro ya debía estar churruskao...
Saludos. -
Es un Fake, y encima son tan paquetes que se han pasado de fantasmas. Os habeis fijado en la pantalla del CPU-Z. Un Duron a 4,210v y 3.816 Megahercios y todo eso con el ventilador parado . Serían los reyes mundiales del Overclock. Por no hablar de que se ve como no oscila ni lo más mínimo nada en el CPU-Z, y todos sabemos que aunque poco, la velocidad y voltaje que muestra este programa tiene pequeñas variaciones (¿phosothop a dolor?). Luego está el agujero convenientemente colocado debajo del procesador del que ya habeis hablado, y el humo que sale de debajo de la mesa antes de la explosión…en fin que se han pasado de listos. ¿Porqué no lo hacen con un FX-60 y un Pentium-D EE y de paso nos reímos un poco los demás de ellos ?
-
Es un Fake, y encima son tan paquetes que se han pasado de fantasmas. Os habeis fijado en la pantalla del CPU-Z. Un Duron a 4,210v y 3.816 Megahercios y todo eso con el ventilador parado . Serían los reyes mundiales del Overclock. Por no hablar de que se ve como no oscila ni lo más mínimo nada en el CPU-Z, y todos sabemos que aunque poco, la velocidad y voltaje que muestra este programa tiene pequeñas variaciones (¿phosothop a dolor?). Luego está el agujero convenientemente colocado debajo del procesador del que ya habeis hablado, y el humo que sale de debajo de la mesa antes de la explosión…en fin que se han pasado de listos. ¿Porqué no lo hacen con un FX-60 y un Pentium-D EE y de paso nos reímos un poco los demás de ellos ?
estooooooooo, tu has visto la fecha de este post?
-
Me equivoqué de hilo, estaba mirando este otro, y al buscar este hilo para hacer referencia a él, postee sin querer .
Que le vamos a hacer, cosa del Alzheimer -
¡Esta publicación está eliminada! -
Pero a ver, que seria de estos foros si no se recuperasen cosas como estas packo??
Y ejem, nadie ha hecho lanzamiento de torre? joder lo que desestresa dios. Tendrian que probarlo la verdad.
-
Venga!! A ver quien llega mas lejos con su torre.
Requisito mínimo: que esté valorada en más de 500 €. ok?
-
Pero a ver, que seria de estos foros si no se recuperasen cosas como estas packo??
Y ejem, nadie ha hecho lanzamiento de torre? joder lo que desestresa dios. Tendrian que probarlo la verdad.
Yo lo que si he hecho en una party es lanzamiento de discos duros. Había unos 5 o 6 discos duros antiguos que estaban rotos y los habían guardado para esa ocasión y se lanzaban sobre un campo de cesped para que no dieran contra el suelo directamente y se rompieran a la primera.
Lo de lanzamiento de torre creo que lo vi una vez en una foto, pero era con torres vacias y no con el ordenador dentro.