• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Como los pongo???

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    4
    5
    895
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Y
      Yepid
      Última edición por

      pues explico: estoy intentando colocar a una tele de dos euroconectores un dvd (1 euroconector), un decoder (2 euros) y un video (2 euros) no consigo ver todo y he probado varias maneras. el dvd directo al tv el vhs directo al tv y el decoder al vhs; RESULTADO: VEO VHS Y SAT (NO DVD PERO SE OYE).

      HE PROBADO VARIAS COMBINACIONES Y NADA, LA QUE MAS SE APROXIMA ES LA DE ARRIBA A VER SI ALGUIEN ME DICE COMO COXONES LOS COLOCO XD!!!!!!!!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D
        Docker
        Última edición por

        La verdad es q es un lio conectar tantos aparatos, lo mas sencillo es comprar un "ladron" y conectarle todos los euroconectores, y este a la TV.

        Tb venden unos ladrones con interruptor, con el cual puedes elegir cual de ellos kieres q mande la señal a la tv.

        Un Saludo.

        TAZT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TAZT
          TAZ @Docker
          Última edición por

          Has probado conectar el DVD al video y el video a la tele? Funciona?
          Luego el euro del decoder al segundo de la tele

          Si funcionara tendrías la ventaja de poder grabar la señal del DVD… la desventaja: que tendrias que tener el video encendido para verla.

          Un saludo

          Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Alien8A
            Alien8 Veteranos HL @TAZ
            Última edición por

            Debes conectarlo de la siguiente manera:

            -El DVD directo a la tele.
            -El decoder directo a la tele desde la toma "TV" del decoder.
            -El video a la toma "video" del decoder.

            Las razones:

            -El DVD normalmente no lo vas a grabar en video, y además requiere de la máxima calidad y menor filtrado, así que directo a la tele.
            -El decoder conéctalo directamente a la tele, en el otro euro, y el video a la toma del decoder donde pone "video". De esta manera, puedes ver el decoder directo a la tele, y puedes grabarlo en el video seleccionando en el video L1 ó L2, o Ext1 ó Ext2, (según como se llame y si tienes dos euros en el video para grabar).

            Quizá, aparte de activar el video para poder verlo, debas pulsar alguna tecla en el mando del decoder para que permita "pasar" la señal del video, aunque normalmente, el decoder hace de cable y no dificulta para nada.

            Espero que te sirva de ayuda, 😉

            Y 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Y
              Yepid @Alien8
              Última edición por

              la solucion era bien sencilla, como dice alien su colocacion es la mejor aunke la mia que yo tenia colocada tampoco era mala, me resultaba rarisimo que el dvd se oyera pero no se viera asi q en un arrebato de violencia lo kité todo y por casualidad quise probar 1 a 1 todos los aparatos. Así llegue a la solución del problema el dvd pùesto solamente tampoco se ve pero si se oye, probe en otro tv el dvd y el resultado fue identiko. Solución el dvd habia petado. Aun está en garantia así que no tendré problema alguno. Un saludo a todos y mx gx.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

              Foreros conectados [Conectados hoy]

              0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

              Estadísticas de Hardlimit

              Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              seaofink ha sido nuestro último fichaje.