Como los pongo???
-
pues explico: estoy intentando colocar a una tele de dos euroconectores un dvd (1 euroconector), un decoder (2 euros) y un video (2 euros) no consigo ver todo y he probado varias maneras. el dvd directo al tv el vhs directo al tv y el decoder al vhs; RESULTADO: VEO VHS Y SAT (NO DVD PERO SE OYE).
HE PROBADO VARIAS COMBINACIONES Y NADA, LA QUE MAS SE APROXIMA ES LA DE ARRIBA A VER SI ALGUIEN ME DICE COMO COXONES LOS COLOCO XD!!!!!!!!
-
La verdad es q es un lio conectar tantos aparatos, lo mas sencillo es comprar un "ladron" y conectarle todos los euroconectores, y este a la TV.
Tb venden unos ladrones con interruptor, con el cual puedes elegir cual de ellos kieres q mande la señal a la tv.
Un Saludo.
-
Has probado conectar el DVD al video y el video a la tele? Funciona?
Luego el euro del decoder al segundo de la teleSi funcionara tendrías la ventaja de poder grabar la señal del DVD… la desventaja: que tendrias que tener el video encendido para verla.
Un saludo
-
Debes conectarlo de la siguiente manera:
-El DVD directo a la tele.
-El decoder directo a la tele desde la toma "TV" del decoder.
-El video a la toma "video" del decoder.Las razones:
-El DVD normalmente no lo vas a grabar en video, y además requiere de la máxima calidad y menor filtrado, así que directo a la tele.
-El decoder conéctalo directamente a la tele, en el otro euro, y el video a la toma del decoder donde pone "video". De esta manera, puedes ver el decoder directo a la tele, y puedes grabarlo en el video seleccionando en el video L1 ó L2, o Ext1 ó Ext2, (según como se llame y si tienes dos euros en el video para grabar).Quizá, aparte de activar el video para poder verlo, debas pulsar alguna tecla en el mando del decoder para que permita "pasar" la señal del video, aunque normalmente, el decoder hace de cable y no dificulta para nada.
Espero que te sirva de ayuda,
-
la solucion era bien sencilla, como dice alien su colocacion es la mejor aunke la mia que yo tenia colocada tampoco era mala, me resultaba rarisimo que el dvd se oyera pero no se viera asi q en un arrebato de violencia lo kité todo y por casualidad quise probar 1 a 1 todos los aparatos. Así llegue a la solución del problema el dvd pùesto solamente tampoco se ve pero si se oye, probe en otro tv el dvd y el resultado fue identiko. Solución el dvd habia petado. Aun está en garantia así que no tendré problema alguno. Un saludo a todos y mx gx.