-
Buenas
tengo una preguntilla. cuando reinicio o apago mi ordenador, me aparece un mensaje de finalizando programa:
Finalizando ccApp
e buscao este arcchivo y esta dentro de Symantec de Norton 2006. Tengo el Norton Internet Security 2006. Lo ke no se es porke me aparece esto. Y lo malo eske me tarda mas de la cuenta el reiniciarme o apagar el ordennador
Gracias y un saludo a todos
-
ccapp.exe Tambien es un servicio que crea popups y envia informacion a internet acerca de los sitios por donde navegas [ comunmente conocido como Spyware ]
No estaría de más que pasases algun buen anti-spyware por tu equipo. Personalmente te recomiendo Spybot Search and Destroy.
-
ccapp.exe Tambien es un servicio que crea popups y envia informacion a internet acerca de los sitios por donde navegas [ comunmente conocido como Spyware ]
No estaría de más que pasases algun buen anti-spyware por tu equipo. Personalmente te recomiendo Spybot Search and Destroy.
muchas gracias!!
-
Hay veces que los virus y spyware se camuflan o distribuyen con nombres iguales que los de conocidas utilidades para que las personas no los encuentren o crean que realmente son de verdad parte de la utilidad y en realidad son ficheros falsos
Como ha dicho Cobra, pasa un antyspyware para ver si se te quita.
Busca ccapp.exe en tu ordenador para ver si esta fuera de la instalación del Norton
-
Hay veces que los virus y spyware se camuflan o distribuyen con nombres iguales que los de conocidas utilidades para que las personas no los encuentren o crean que realmente son de verdad parte de la utilidad y en realidad son ficheros falsos
Como ha dicho Cobra, pasa un antyspyware para ver si se te quita.
Busca ccapp.exe en tu ordenador para ver si esta fuera de la instalación del Norton
buenas. gracias por contestar. El fichero ya lo busque a ver si estaba fuera de Norton pero no, estaba dentro de Norton, de Symantec creo que era. Lo que hice fue reinstalar el norton, y no me ha vuelto a salir eso. Despues de reinstalarlo lo actualice e hice un escaneo a fondo y no me salio nada infectado. No se que habrá podido ser. Igual un propio fallo del Norton. No se… pero bueno, de momento parece que me va bien. Si me vuelve a dar problemas ya os comentare.
Un saludo
-
A mi me tiene pasado exáctamente igual, tanto el 2005 como el 2006. Por las veces que pasó, y pude arreglar siempre, creo que el tema viene por lo siguiente: Al apagar el PC, se pone a cerrar conexiones de internet. Es aquí donde viene el problema. Hasta que no consigue cerrarlo todo, se queda como colgado esperando, y aparece ese mensaje a veces incluso más de una vez, aunque se le de a "Finalizar ahora". El problema reside en el cortafuegos del Norton y algún programa que está instalado (o varios). Generalmente, comienza a aparecer tras una actualización del Live Update, y algo queda mal actualizado. La razón no la se, pero tengo comprobado que los tiros van por aquí. A veces se quedan bloqueados puertos, y no deja funcionar algo del Outlook, etc. La actualización está pues corrupta. Pudiera quedar corrupta por chocar con algún otro programa antispyware, etc que tengamos. Llega a ir de mal en peor, hasta el punto de llegar a tardar 2 ó 3 minutos en apagarse el ordenador. A veces tras borrar archivos temporales, pudiera ser; ésto último no lo tengo muy comprobado.
La única solución que he encontrado, y es la mejor, es desinstalar el Norton y volver a instalarlo. Tras eso pasas el Live Update y va perfecto. No creo que sea un problema del Norton en si mismo; sino que choca con alguna otra cosa instalada, o el propio archivo de actualización estar corrupto. No es frecuente, pero pasa.
Por lo demás, estoy muy contento con él (Internet Security); aunque a veces tenga sus cosillas. -
Pues eso también me pasaba a mí, cuando apagaba le tenía que dar a FINALIZAR AHORA porque me salía ese proceso finalizando…
PD: Y yo que pensaba que era el Norton y resulta que podría ser que tuviese spyware...
-
Pues eso también me pasaba a mí, cuando apagaba le tenía que dar a FINALIZAR AHORA porque me salía ese proceso finalizando…
PD: Y yo que pensaba que era el Norton y resulta que podría ser que tuviese spyware...
Pues puede que ser que fuera del norton. Yo de hecho creo que era del norton…Como ya he dicho antes lo reinstale y ya no me a vuelto a aparecer...Un saludo