Calambrazos muy chungos con mi nueva caja
-
Buenas!
Me he pillado una silverstone lc13 y al montarla vi que había un cablecito que terminaba en una anilla metálica, a huevo pa engancharla ¿donde? o para atar ¿el que? El cable sale del frontal, junto a los cables de usb, sonido, power, etc.
El caso es que soy muy propenso a llevarme calambrazos, pero esto es demasiado, sospecho que tengo que enganchar eso en algún sitio. ¿alguien sabe de qué estoy hablando? ¿se trata de la toma de tierra?
Un saludo. -
Atornilla a algun punto de la caja, supongo que será para hacer de toma tierra y evitar la electricidad estática…
Eso si, prueba a no ponerte ropa sintetica o calzado con suela de caucho, esos son los que te provocan la mayoria de los chispazos
-
Hay personas que reciben más calambrazos que otras, si no que se lo pregunten a mi madre xD.
El cable que tú dices tiene pinta de ser igual que los que tenían saliendo del botón de arranque de las fuentes de alimentación antiguas y que iba puesta a la carcasa como toma de tierra. Salu2. -
si, eso es una toma de tierra. en el peor de los casos puedes sacar un hilo mas largo y engancharlo a un radiador o algo asi (sin pintura, claro).
Hay personas que reciben más calambrazos que otras, si no que se lo pregunten a mi madre .
XDDD tengo un amigo que con camisetas sintéticas le frotas mucho y brilla en la oscuridad, algo increible XDD (en serio, es… raro)
-
No entiendo lo de que brille….! Cómo va a brillar la camiseta?
PD: ¿No podrías poner una foto de la camiseta brillando xD?
-
oki doki, probaré a engancharlo a la caja, y si me sigue dando calambrazos pues sacaré un cable y lo conectaré a algo metálico.
XDDD tengo un amigo que con camisetas sintéticas le frotas mucho y brilla en la oscuridad, algo increible XDD (en serio, es… raro)
Joder, yo pensé que lo mío no era normal, pero desde luego no soy un gusiluz como tu amigo…
-
juasjuas hombre tanto como un gusiluz no, eso es un led ultrabrillante, pero es como si saltaran chispitas de vez en cuando.. cosa rara..
PD: que tal va ahora la caja? :rolleyes:
-
a mi tb me pasa eso de las camisetas, sobre todo con las de algodon, pero solo se ve bien si estas a oscuras. debe ser el magnetismo personal, que nos desborda por todos lados
-
Yo tengo un teclado Revoltek de esos "guzylus" ;D y el chasis es de aluminio, pues le estoy pillando miedo :llorar: no veas los calambrazos que me mete el HP. :rabieta:
-
pues ponle un contacto que vaya a la caja, y lo pones por donde el cable del teclado y lo conectas para que no te de y listo-…
-
@'[Gerar:
']pues ponle un contacto que vaya a la caja, y lo pones por donde el cable del teclado y lo conectas para que no te de y listo-…
Si tengo que ir poniendo un cable a todo lo metálico que toco, pomo de la puerta de casa, puerta de la entrada, puerta del curro, al coche, sin contar a las otras personas que toco.
Creo que la ciencia tendria que estudiar mi cuerpo y su capacidad eléctrica, eso si pagando, que se forrarian.
-
pues ponte un contacto en el dedo gordo del pie y otro en el ombligo, y te conectas un cargador de pilas xD a ver si funciona y te salen gratis xD no se