• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Calambrazos muy chungos con mi nueva caja

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    6
    12
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      tripitongo
      Última edición por

Buenas!
      Me he pillado una silverstone lc13 y al montarla vi que había un cablecito que terminaba en una anilla metálica, a huevo pa engancharla ¿donde? o para atar ¿el que? El cable sale del frontal, junto a los cables de usb, sonido, power, etc.
      El caso es que soy muy propenso a llevarme calambrazos, pero esto es demasiado, sospecho que tengo que enganchar eso en algún sitio. ¿alguien sabe de qué estoy hablando? ¿se trata de la toma de tierra?
      Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • iryslerI
        irysler
        Última edición por

Atornilla a algun punto de la caja, supongo que será para hacer de toma tierra y evitar la electricidad estática…

Eso si, prueba a no ponerte ropa sintetica o calzado con suela de caucho, esos son los que te provocan la mayoria de los chispazos

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • asercamoyeroA
          asercamoyero @irysler
          Última edición por

Hay personas que reciben más calambrazos que otras, si no que se lo pregunten a mi madre xD.
          El cable que tú dices tiene pinta de ser igual que los que tenían saliendo del botón de arranque de las fuentes de alimentación antiguas y que iba puesta a la carcasa como toma de tierra. Salu2.

Gerar96G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Gerar96G
            Gerar96 @asercamoyero
            Última edición por

si, eso es una toma de tierra. en el peor de los casos puedes sacar un hilo mas largo y engancharlo a un radiador o algo asi (sin pintura, claro).

Hay personas que reciben más calambrazos que otras, si no que se lo pregunten a mi madre .

XDDD tengo un amigo que con camisetas sintéticas le frotas mucho y brilla en la oscuridad, algo increible XDD (en serio, es… raro)

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • asercamoyeroA
              asercamoyero @Gerar96
              Última edición por

No entiendo lo de que brille….! Cómo va a brillar la camiseta?

PD: ¿No podrías poner una foto de la camiseta brillando xD?

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • T
                tripitongo @asercamoyero
                Última edición por

oki doki, probaré a engancharlo a la caja, y si me sigue dando calambrazos pues sacaré un cable y lo conectaré a algo metálico.

XDDD tengo un amigo que con camisetas sintéticas le frotas mucho y brilla en la oscuridad, algo increible XDD (en serio, es… raro)

Joder, yo pensé que lo mío no era normal, pero desde luego no soy un gusiluz como tu amigo…

• Gerar96G
                  Gerar96 @tripitongo
                  Última edición por

juasjuas hombre tanto como un gusiluz no, eso es un led ultrabrillante, pero es como si saltaran chispitas de vez en cuando.. cosa rara..

PD: que tal va ahora la caja? :rolleyes:

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • kalevalaK
                    kalevala Veteranos HL @Gerar96
                    Última edición por

a mi tb me pasa eso de las camisetas, sobre todo con las de algodon, pero solo se ve bien si estas a oscuras. debe ser el magnetismo personal, que nos desborda por todos lados 😄

QuaKimQ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • QuaKimQ
                      QuaKim @kalevala
                      Última edición por

Yo tengo un teclado Revoltek de esos "guzylus" ;D y el chasis es de aluminio, pues le estoy pillando miedo :llorar: no veas los calambrazos que me mete el HP. :rabieta:

• Gerar96G
                        Gerar96 @QuaKim
                        Última edición por

pues ponle un contacto que vaya a la caja, y lo pones por donde el cable del teclado y lo conectas para que no te de y listo-…

QuaKimQ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • QuaKimQ
                          QuaKim @Gerar96
                          Última edición por

@'[Gerar:

']pues ponle un contacto que vaya a la caja, y lo pones por donde el cable del teclado y lo conectas para que no te de y listo-…

Si tengo que ir poniendo un cable a todo lo metálico que toco, pomo de la puerta de casa, puerta de la entrada, puerta del curro, al coche, sin contar a las otras personas que toco.

Creo que la ciencia tendria que estudiar mi cuerpo y su capacidad eléctrica, eso si pagando, que se forrarian. 😄

• Gerar96G
                            Gerar96 @QuaKim
                            Última edición por

pues ponte un contacto en el dedo gordo del pie y otro en el ombligo, y te conectas un cargador de pilas xD a ver si funciona y te salen gratis xD no se

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                            hostrago ha sido nuestro último fichaje.