Pasar A T630 Juegos Por Bluetooth Desde Pc?????
-
HOLA!!!! recientemente he comprado un adaptador usb bluetooth para conectar el movil al pc. He podido pasar melodias, imagenes y fondos desde el pc y al reves, pero no consigo pasar desde el pc juegos al movil. En ninguna de las carpetas del movil puede ponerlos, me dice aplicacion rechazada, he probado con distintas extensiones. como puedo pasarlos? es problema de configuración?, como he dicho antes, melodias, imagenes y fondos los pasa sin ningún problema. gracias.
-
Lo unico q tienes q hacer es rastrear desde el movil el contenido del PC y asi apareceran en el movil los juegos para descargarlos
Un Saludo
-
yo en mi 630 , al pasar los juego9s, si son reconocidos por el sistema me los pone directamente en la carpeta de juegos del movil, pero no puedo ver esa carpeta desde el PC ,,,,
-
Utiliza el FMA, con eso copias el juego con ctrl + C y lo pegas dentro de donde aparecen las 3 carpetas de imagenes, sonidos y temas (pero fuera de esas 3, no dentro de ninguna)
Asi lo envias y el solo se guarda en Juegos.
Tambien funciona (con el SP2 no, solo con el 1) dandole a Enviar A…. y seleccionas tu movil que te debe aparecer, y solo te lo manda a su carpeta.
Saludos.
P.D. Tu no seras el que me pregunto lo mismo en la Campus??.