Problemas OC
-
Recientemente mi sistema ha cambiado, ya no es tan rapido como solia ser, cuando juego siento los parones tan desagradables que antes casi nunca me pasaban aun con la PC trabajando en el fondo, le he quito todo el OC que le hize y nada, sigue asi, tambien he sufrido hasta un poco de inestabilidad, me pregunto si podria ser algo con la fuente de poder ya que no es muy potente, es de 350w, ademas que un daño por calor no puede ser, tengo todo enfriado y las temperaturas nunca suben mas de 45°c, que podria hacer para quitarle toda ese desagradable lentitud y lag ami PC ??AYUDA!!! :nono:
-
Eso me pasó a mí con un ordenador viejo que tenía hace 3 años o así… probé a quitarle todas las piezas y a ponerselas otra vez y me fue otra vez rápido.
PD: Pero a los 2 meses ya iba otra vez lento, Misterio.
De todas maneras prueba a formatear e instalar otra vez OS. -
Ya he formateo y reinstalado el Windows y nada, sigue con lo mismo, un misterio en realidad.
-
Pues… podria ser que a la memoria le haya pasado algo? prueba a ponerle otro modulo de memoria a ver que tal, si es que tienes alguno a mano... porque no se me ocurre nada mas...
Saludos!
-
Prueba con otros ram ke puedas conseguir o prueba a sacarle el Oc a tu placa de video aver ke pasa
-
Ya le he sacado el OC a todo, yo tengo 2 opciones, una puede ser la memoria(es una barata) o la fuente de poder(tambien es barata), una pregunta, la fuente de poder puede influir en el rendimiento del sistema?