Placa compatible DDR Y SDRAM
-
Hay alguna placa base compatible para poner en una ranura una RAM ddr y en otra una sdram.
Es decir, en una, una ram de 1 raja debajo, y en otra una de 2 rajas debajo.
Es que uno dice que le ha puesto a su placa DDR una ram SDRAM y le va. Supongo que será mentira. :sisi: -
las dos a la vez ???? ni de coña
o la una o la otra ….. eso si, hay unas cuantas, pero nada de mezclar tipos de memorias
-
La ECS K7S5A es la mas popular que conozco que se pueden poner de los dos tipos de RAM , pero como dice Namiga o la una o la otra , las dos a la vez no mas que nada porque chutan a distinto voltaje y la placa se volveria loca.
Lo unico que la ranura se parece mucho , de hecho el tamaño es el mismo , pero vamos meter un tipo de Ram en la ranura de la otra y que funcione….. va ser que ese tio desayuna muchas .
Un Saludo
-
Pues me habrá estafado o estará flipao o no sabrá contar las rajitas de la ram, xD
-
Hay numerosas placas de Socket A que soportan tanto DDR como SDRAM, pero siempre se ha de poner SDRAM o DDR
-
Ami me paso con mi pentium 3, que puede una ram de 100 con otra de 133 ycuando estavan las dos juntas el sitema era muy inestablre, supongo qeu si mezclas tipos diferente pasa lo mismo.
salu2
-
Eso es por incompatibilidades de memoria, sino, mientras fueran a la velocidad del más lento (100Mhz en tu caso) no tendría porqué haber problemas.
Una cosa, las placas que salieron con DDR y SDRAM (uno u otro, como bien han comentado), han dado muchos problemas de estabilidad, yo no las recomendaría.
-
Qué placa base tiene tu amigo? No te estará tomando el pelo? A lo mejor ha puesto 1 modulo de DDR y otro modulo de DDR-SDRAM, vamos, lo mismo Pero todos la llamamos DDR…
-
tu flipas camoya tan estafao
-
Ya sabemos que las DDR tienen en el medio una rajita y las SDRAM tienen 2.
Lo único que me ha dicho es que ha puesto 1 de 1 rajita y otra de 2 rajitas. -
Cosas muy raras he visto.
Una vez pinche un modulo de SD al reves y encendi el ordenador.
Ya se que no cabe , pero con un poco de fuerza la hice caber…..
Evidentemente el ordenata no arranco y salio un tufo a socarrao del modulo que paraque pero lo volvi a pinchar correctamente y seguia chutando.Lo que dice tu amigo de pinchar un DDR y un SD a la vez pues en principio no deberia chutar , en el caso que funcionase lo mas probable es que la placa solo leyera la DDR y la SD estuviera de adorno , ademas el ornador no seria estable ni por asomo.
Pero vamos con todo y con eso se me sigue haciendo muy muy raro que ni tan siquiera llegase a arrancar.
Un Saludo