• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Musica entrecortada con emule descargando

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    7
    7
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KurdokK
      Kurdok
      Última edición por

Saludos. Tengo un problema con el sonido (musica, pelis…) cuando estoy con el emule.
      Cuando llevo una sesion larga en el emule, es un infierno escuchar musica desde el PC. Se corta el sonido y aparecen chasquidos, que se solucionan cuando dejo de descargar y cierro el emule.
      Mi ordenador en cuestion, es:
      Placas ASUS P4P800-E Deluxe
      P4 3.0 sckt 478
      2x256 Geil
      2x Barracuda Ata IV de 40 Gigas
      Tarjeta de sonido terratec EWS 88D
      Tarjeta de sonido Terratec Phase 22

He probado la Phase 22 y el ruido es horrible, y la tarjeta de placa tampoco se salva, aunque no hace un ruido horrible el sonido da saltos.

No creo que sea problema de recursos por que ahora mismo con el emule y la musica no esta ni mucho menos el micro en un 100% de uso y tengo 150 megas de ram libres.
      A alguien le pasa lo mismo?
      Q puede ser?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • albertpgA
        albertpg
        Última edición por

Utiliza Bittorrent i listos 😄

No fuera bromas, quizás podrias comprarte una tarjeta PCI sencillita, que seguro q soluciona el problema

• kalevalaK
          kalevala Veteranos HL
          Última edición por

Hola
          yo lo achacaria a un problema de recursos, me parece que esos 2x256 mb de ram son un poco escasos.
          tb separaría los discos o haria una partición exclusiva para el emule, de forma que no estes reproduciendo la música desde el disco donde estas descargando datos de forma continua.
          no sé, es sólo mi humilde opinión. :rolleyes:

un saludo

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • WargreymonW
            Wargreymon @kalevala
            Última edición por

Con ese equipo hay suficiente, a no ser que uses antivirus, entonces la cosa puede cambiar.

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • psgonzaP
              psgonza @Wargreymon
              Última edición por

A mi me ha pasado alguna vez… Has instalado todos los drivers de la placa??? En mi caso era problema de los drivers de la controladora IDE

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • FassouF
                Fassou MODERADOR @psgonza
                Última edición por

Prueba en el programa que uses para escuchar música a aumentar los buffers de prelectura, porque me parece que es problema de falta de velocidad del disco duro, o exceso de tareas lectura/escritura 😐 porque salvo inestabilidad por OC, tienes micro de sobra, para que fuera eso.

Otra opción, es aumentar el buffer que utiliza el emule con los ficheros

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • J
                  jmag80 @Fassou
                  Última edición por

Pues yo también tengo ese problema y tengo emule en una partición aparte, 1 gb de memoria ram 400ddr y un XP-M a unos 2600+ con el bus a 200. Así q creo q problema de q me falten recursos no creo q sea. Normalmente tengo el emule con el antivirus Nod32 y pongo el winamp y los mp3 se escuchan entrecortados o pongo una peli también me ocurre tanto con el bsplayer como con el windows media player.

¿A que puede deberse?

Saludos.

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.