Musica entrecortada con emule descargando
-
Saludos. Tengo un problema con el sonido (musica, pelis…) cuando estoy con el emule.
Cuando llevo una sesion larga en el emule, es un infierno escuchar musica desde el PC. Se corta el sonido y aparecen chasquidos, que se solucionan cuando dejo de descargar y cierro el emule.
Mi ordenador en cuestion, es:
Placas ASUS P4P800-E Deluxe
P4 3.0 sckt 478
2x256 Geil
2x Barracuda Ata IV de 40 Gigas
Tarjeta de sonido terratec EWS 88D
Tarjeta de sonido Terratec Phase 22He probado la Phase 22 y el ruido es horrible, y la tarjeta de placa tampoco se salva, aunque no hace un ruido horrible el sonido da saltos.
No creo que sea problema de recursos por que ahora mismo con el emule y la musica no esta ni mucho menos el micro en un 100% de uso y tengo 150 megas de ram libres.
A alguien le pasa lo mismo?
Q puede ser? -
Utiliza Bittorrent i listos
No fuera bromas, quizás podrias comprarte una tarjeta PCI sencillita, que seguro q soluciona el problema
-
Hola
yo lo achacaria a un problema de recursos, me parece que esos 2x256 mb de ram son un poco escasos.
tb separaría los discos o haria una partición exclusiva para el emule, de forma que no estes reproduciendo la música desde el disco donde estas descargando datos de forma continua.
no sé, es sólo mi humilde opinión. :rolleyes:un saludo
-
Con ese equipo hay suficiente, a no ser que uses antivirus, entonces la cosa puede cambiar.
-
A mi me ha pasado alguna vez… Has instalado todos los drivers de la placa??? En mi caso era problema de los drivers de la controladora IDE
-
Prueba en el programa que uses para escuchar música a aumentar los buffers de prelectura, porque me parece que es problema de falta de velocidad del disco duro, o exceso de tareas lectura/escritura porque salvo inestabilidad por OC, tienes micro de sobra, para que fuera eso.
Otra opción, es aumentar el buffer que utiliza el emule con los ficheros
-
Pues yo también tengo ese problema y tengo emule en una partición aparte, 1 gb de memoria ram 400ddr y un XP-M a unos 2600+ con el bus a 200. Así q creo q problema de q me falten recursos no creo q sea. Normalmente tengo el emule con el antivirus Nod32 y pongo el winamp y los mp3 se escuchan entrecortados o pongo una peli también me ocurre tanto con el bsplayer como con el windows media player.
¿A que puede deberse?
Saludos.