Actualizar controladores o todo por jugar a HL2
-
Nadie sabe como se soluciona esto ??
Tengo un portatil con una ati mobility 9000 y me sale el mismo mensaje de error porque el windows no detecta la grafica como una VGA compatible.Ayuda !!
-
habeis probado a desinstalar la grafica e instalarle los controladores nuevos desde 0 en lugar de sobre los anteriores?
yo estuve jugando al hal life2 con una radeon9800 y me iba de lujo, nunca tuve ningun problema
-
Comprueba que tienes los drivers del bus AGP instalados. Es posible que no te la detecte por esto.
-
No es este esl problema, lo que pasa es que tengo una grafica que el windows la detecta como un dispositivo desconocido y los drivers de ATI no se instalan si no hago que el S.O. la detecte.
Gracias de todos modos, un saludo.
-
Probad primero a instalar los drivers VGA genéricos de Windows, ya que los catalysts creo que no se instalan si no están estos por debajo.
-
Es que no me los deja instalar, me dice que windows no los reconoce.
-
Digo los genéricos VGA, no los drivers ATI que vienen con Windows. Prueba a ver si esos si te los deja instalar. (Puede ser que no te haya entendido bien, estoy un poco cuajado)
-
Mira, me sale como dispositivo desconocido, le doy a reinstalar el controlador sin ponerle ningun cd ni nada (que lo busque del HD) y me dice que no se ha encontrado nada. Por esto no puedo instalar los de ATI.
-
Prueba los pasos que ponen en http://support.microsoft.com/?kbid=268852 a ver si te deja usar los controladores genéricos VGA, y después prueba a instalar los de ATI.
-
Agrega el hardware manualmente desde windows si no das con la tecla, y luego como te dice kynes los catalyst.
-
Esta tarde en el curro lo probare. Muchas gracias, ya contare los resultados.