• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema al instalar winXP

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    4 Mensajes 3 Posters 561 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E Desconectado
      eddiex
      Última edición por

Ayer monte un ordenador y al intentar instalar windows XP me sale una pantalla azul ke pone ke windows a sido desactivado para evitar daños al ekipo y debajo IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL. Por ke sale eso¿?
      E instaldo Mandrake linux v10.1y funciona bien
      tb he probado otro cd d windows xp y tampoco funciona
      E probado a conectarle el dsico duro d otro pc con win xp y justo antes de salir la pantalla d carga de windows sale una pantalla azul un instante y se reinicia
      ke hay ke hacer para ke no salga?
      la placa es 1 lanparty nf4 ultra-d el procesador un venice3200 la grafica una 6600gt y una memorias ocz gold (2x512)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC Conectado
        cobito Administrador
        Última edición por

La pantalla azul se puede deber a miles de causas asi que solo te puedo narrar mi experiencia. Esa pantalla me salia con mi P2 porque Windows intentaba poner el disco duro en UDMA66 y no tenia cable de 80 pines por lo que daba ese problema.

Suerte.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Mind_HunterM Desconectado
          Mind_Hunter @cobito
          Última edición por

a mi me pasó lo que cuentas, lo que en una placa base gigabyte. Te cuento pq fue…
          Para instalar windows solo puedo tener enchufados un lector y un disco duro ( master/slave respectivamente ) en el conector IDE0 ( es decir, el de color rojo, que no tiene RAID ). Instalo el XP sin problemas en el disco duro, instalo el programa del RAID ( VIA RAID tools ) y entonces ya puedo enchufar todos los discos duros y unidades lectoras que poseo.

• E Desconectado
            eddiex
            Última edición por

e probado a instalar winxp solo con una memoria ram y con los lectores y el disco duro puesto y no hay ningun problema pero cuando pongo las dos memorias en dual chanel me sale otra vez el erro

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            vietnambook ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.