-
-
gracias zeratul_mdq, intentaré no hacer más este tipo de preguntas y buscaré en tito google xD
-
A bueno pero lo que ganen lo donan a ONGs… XDDDD es que quieren limpiarse la conciencia? porque para mejorar su fachada necesitan mejores obras.
Pero bueno "ladron que roba a ladron... tiene mil años de perdon" o no era asi el refran?
Ciaooo
-
@B>>m4n:
A bueno pero lo que ganen lo donan a ONGs…
claro, pero es que la $GAE es una ONG sin animo de lucro xD
-
si, es una organizacion sin ánimo de lucro que cada vez gana mas…
esta noticia es mas divertida, darle darle:
-
jajajajaj repite todas las palabras senzuradas, me partia ajajajaaj :risitas: :risitas: :risitas: .
Muy bueno.
salu2
-
Eres un hijo de LINUX!!! asi se insultan en la SGAE XDDD
Manda narices si esque son unos chupopteroooos ademas de bujarones x'DDD me va malllll … ademas k acentorro k se gasta la makinita de "elmundo"
PD. el repaso del verbo "follar" no ha estado mal, ademas de la familia "hijo p***" al completo.
Si, es una ONG con animo de lucro xDDDDD -
Muy buen link. Me mori de risa yo tambien con los insultos de Rosa. jajajaj
Salu2!!!
-
http://cafeina.ladybenko.net/?p=262
Hagamos un trato, nosotros no os llamamos MAFIOSOS y vosotros no nos llamáis piratas, ni delincuentes, ni pendejos electrónicos ni colaboradores terroristas.
-
Como tantas veces se ha dicho, podrían desviar sus fuerzas a darle un poco a la neurona y estudiar como debería transformarse el actual negocio discográfico para adecuarse a las tecnologías actuales. Y mientras Apple y su iTunes se hacen de oro… Pero claro, a ellos le limita los ingresos al eliminarse intermediarios y soportes.
En fin, ellos mismos, que se cierren en banda como han hecho hasta ahora y pongan a los compradores en su contra, porque no olvidemos que la gran mayoría de los usuarios de las redes P2P y CD's vírgenes también son compradores de CD's originales, y que quereis que os diga, si voy a una tienda y el vendedor me llama pirata, delincuente, terrorista... pués no le vuelvo a comprar (eso es lo menos malo que haría o diría).
¿Está Mike Oldfield inscrito en la SGAE?, porque la semana pasada compré su último disco y no me gustaría que parte de lo recaudado callera en manos poco agradecidas.
-
animalitos y el pobrecillo de ramoncin que no vende por que todos nos bajamos su cd si se saturo la red de la partyd e valencia de tanto pasar el cd
no saben que hacer para hinchar la saca, es que ya es ansiaaa
saludos -
Como tantas veces se ha dicho, podrían desviar sus fuerzas a darle un poco a la neurona y estudiar como debería transformarse el actual negocio discográfico para adecuarse a las tecnologías actuales. Y mientras Apple y su iTunes se hacen de oro… Pero claro, a ellos le limita los ingresos al eliminarse intermediarios y soportes.
tio, que no hace falta que piensen, que gente como David Bravo y Jorge Cortell ya han propuesto en sus charlas y webs muchas formas de negocio nuevas y adaptadas a los tiempos que corren y no el modelo actual (y anticuado)
-
No es malo recordárselo de vez en cuando, a ver si algún día se dan por enterados ;).
¿Abrazafarolas no aparece?. Pués no hay combinaciones posibles y con más sentido del humor que los insultos tan simples que hay en su lista… o tonta.