-
No, si el mas friki ya sabemos quien es…
-
por algo lo llaman friquique
-
Offtopic (más aun): packosoft tienes un privado en el otro foro, ese que te pilla todo cerca…
Edit: ¿No os ha costado mucho soldar la faja con los cables? Me refiero a esta: http://img426.imageshack.us/img426/2792/trasera15wf.jpg
-
Offtopic (más aun): packosoft tienes un privado en el otro foro, ese que te pilla todo cerca…
Bueno mucho rollo pero aqui fotos del invento no hemos visto ninguna ¿eh?
Eeehm Fore te recomiendo una visita a tu oculista u optica mas cercana, los enlaces a las fotos estan en el primer post (EDIT)
Teniendo en cuenta que la faja es como un cable ide, se me ocurrió una pequeña idea que nos facilitó la tarea de soldado de la faja. Dicha idea fue cortar cada linea de la faja un poco, para asi poder echar hacia atras los pines que no teniamos que soldar. El resto fue cosa de paciencia con el soldador, dos pares de manos y un poco de termoretractil para proteger el invento.
-
Ya que tienes el portatil destrozao ahora te toca poder usar la pantalla para un proyecto de modding. Muy bueno el brico.
O.T.: Me teneis asustado con tanto friki alrededor
-
La pantalla también esta guardadita en una funda esperando su oportunidad jiasjiasjiasjias
-
claaaaaaaro y ahora empezaréis a postear vuestra puntuación del frikitest xD
PD: el invento mola, has encontrado algún sitio comodo donde ponerlo?
-
lo del frikitest ya se hizo en alguna otra rama, creo recordar. Sobre lo del sitio, aún tengo que encontrar un lugar donde encaje bien, aunque seguramente lo que haga es "completar" el cacho de portatil por la parte inferior con algun trozo de aluminio o algo, de momento esta bien tal como esta pq el mismo plastico separa el PCB de la superficie donde repose el invento.
-
podrias poner una plancha de aluminio o similar y colocarla inclinada, de manera que apoyaras en la mesa y la misma posicion de la mano te permitiera saltar el obstaculo, aunque yo sigo pensando que los touchpad son incómodos, puede que lejos del teclado no lo sea tanto…
-
L0.oL !! Pues tengo yo tambien un portatil por aquí tirado … sera cuestion de estudiarlo un poco y poderlo conectar al pc. Vaya puntazo jeje ya iras informando de como va el tema.
-
para los que quieran hacer chanchullos con las pantallas de portatil, un regalito por si no lo habeis leido…
-
Hey!, pués no está mal!. Aunque ahora me doy cuenta que tengo más pantallas (psone y nokia 3310) que ganas de ponerme a hacer algo con ellas ;D
-
Osti, eso me intersa, pero para el coche. Que cuando enchufo el portatil al S-Video no lo puedo manejar, a ver si encuentro alguna de hacer funcionar la táctil como "raton" del pc.