• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Hasta donde creeis que puedo llegar con este equipo???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    5
    6
    628
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DixmanD
      Dixman Mercaderes HL
      Última edición por

ATHLON 64 3700+ "san diego"
      Asus A8N SLI DELUXE
      2x512Mb Kingston en dual channel.

De momento solo he puesto el FSB de 200 a 214Mhz con total estabilidad (no he tocado voltajes ni nada mas) y el PCI-E a 103 mhz

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K
        KanDa
        Última edición por

Has probado a usar AsusUpdate para actualizar la BIOS y poder bloquear el PCI-E?

Por si te sirve de referencia, aunque estaras bastante limitado por las memorias, mi SD tiene este stepping: ADA3700DAA5BN KAB2E 0546BPAW 13651179K50343. Lo tengo a 2500 MHz con 1.4v, a 2800 MHz (11x255) con 1.5v me iba sin problemas (probado con SuperPI y ronda de juegos 😛 ) pero me conformo con 2.5 GHz pues no tengo muchos problemas de rendimiento XD

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SEDG.RaVeNS
          SEDG.RaVeN @KanDa
          Última edición por

Pues que sandy es? es de los nuevos o antiguo?
          saludos

ChozasC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ChozasC
            Chozas @SEDG.RaVeN
            Última edición por

El mio hace los 2420Mhz (220x11) con vcore default 1.35, de momento lo tengo a 230x11 con 1.40v burneando que parece que funciona. Saludos

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • _Neptunno__
              _Neptunno_ MODERADOR @Chozas
              Última edición por

Yo no he podido probar demasiado mi Sandy por otros problemas ajenos, pero bueno. Se que sin problemas a 2500mhz(no recuerdo el HTT) es estable a 1.375-1.4 V , a 2600mhz a 1.4. Se que arranca a 2750 y no da problemas, pero el prime y el super pi 32mb cascan. y eso a 1.45V. Y como no puedo meter mas voltaje, no puedo decir mas xD
              Creo que con algo de suerte los 2800 si los haria a 1.5 , pero bueno. Ah, mi revision es la E4, como dice SEDG.RaVeN, de los "antiguos".

DixmanD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • DixmanD
                Dixman Mercaderes HL @_Neptunno_
                Última edición por

No se que steeping tiene mi micro, pero la Bios la tengo acutalizada y puedo poner independientemente la velocidad del PCI-e. Viendo los valores que me estais dando cada dia ire subiendo un par de MHz del FSB a ver que tal.

Solo una cuestion. La Tension la tengo en AUTO, y segun el soft de monitorizacion que trae ASUS (asus-probe) me dice que el micro esta a 1,488 voltios mientras que por los comentarios que me dais vosotros lo teneis basntante mas bajo (1,375..1,4)
                Es normal esta tension de mi micro? acaso el asus-probe me esta danto unos voltios irreales? 😐

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO, Marcos Vinivius, Gallina, Portada HL

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                Marcos Vinivius ha sido nuestro último fichaje.