Esperar a Oblivion para comprarme la 7800 GT?
-
Hola a todos, tengo un gran problema, y se llama OBLIVION, y es que no sé si esperar a que salga Oblivion (26 de marzo) para comprarme la xfx 7800 gt o comprármela ya, dado que con la tarjeta que tengo "como que no" me va a tirar ni la instalación! El corazón me dice que la compre ya para jugar a fear y quake 4, y la cuenta bancaria que espere por si bajan los precios de las gráficas en marzo. Si la bajada de precio de la 7800 es de unos 40 euros espero, pero si va a ser menor como que no me compensa que pasen varios fines de semana sin aporrear el ratón con el fear!!! Por eso agradecería que si alguien tiene conocimiento de que para marzo vayan a bajar los precios que me aconseje. Gracias!!
-
Hola,
pues teniendo en cuenta que estamos ya la mitad de febrero no creo que de aquí a 14 días vayan a bajar mucho los precios de las gráficas, máxime teniendo en cuenta que no hay nuevos modelos a la vista, así que yo me la pillaría sin dudarmelo y empezaría YA a viciarme al FEAR (quien tuviera un pc a mano ahora…)pero bueno, esto es sólo mi opinión
un saludo
-
Si me permites las observación, te aconsejo que si tienes el dinero ya, la compres sin esperar a Marzo.
Las razones son las siguientes:
-Las rebajas en marzo suelen ser para "el hogar", ya me entiendes…
-Las rebajas "de verdad" y "para todos los sectores" se suelen hacer en Enero.
-Con los desembolsos que realiza la gente en Enero, suele estar pelada de dinero en Febrero (yo incluído... ), por lo que los de las tiendas suelen mantener los precios más o menos bajos, aun fuera de rebajas durante Febrero, volviendo a recuperarse los precios en Marzo.Experiencia personal como comprador con el culo ya pelao... y en el otro lado del mostrador durante 4 años y 8 meses en importante cadena nacional, ya me entiendes...
-
Yo esperaría, entre febrero y los primeros dias de abril se supone que sale una nueva gama completa de nVidia, la gama alta con el G71, la gama media con las 7600 y la gama baja con las 7300, por lo que es probable que el resto de tarjetas adapte su precio.
-
Yo esperaría, entre febrero y los primeros dias de abril se supone que sale una nueva gama completa de nVidia, la gama alta con el G71, la gama media con las 7600 y la gama baja con las 7300, por lo que es probable que el resto de tarjetas adapte su precio.
Hazle caso a kynes que me parece que es un entendido en estos temas, pero no se si vas a poder aguantar hasta abril sin viciarte al FEAR!!!!!
Por cierto, no conocía el juego ese al que haces referencia (al Polo Norte no nos llegan muchas reviews), pero he buscado en internet algo y tiene un aspecto impresionante, aunque todo lo que he encontrado era para la xbox360… seguro que saldrá para pc?
Un saludo
-
Pues la verdad es que creo que me voy a comprar la 7800 gt la semana que viene, es que llevo 1 mes sin jugar al fear, CoD2 y al quake 4 por esperar a jugarlos en condiciones, como se merecen, y aunque bajen 30€ el mes que viene no me compensa la espera,y tengo que pasármelos antes de que salga oblivion, que según dicen sus creadores se tarda 500 horas en pasárselo!!
Kalevala, si te gustan los juegos de rol y acción, éste es tú juego, lo único es que pide demasiado para que vaya como se ven las imágenes, porque ya conocemos la historia de "requisitos mínimos" cuando realmente deberían decir recomendados.Y seguro que sale para pc, está confirmado, entra en su página web www.elderscrolls.com para conocer más sobre él, además, sus otros tres títulos anteriores solo salieron para pc.
Lo que ahora me ha trastocado un poco es la X1800 XL de ati, he visto algunos test realizados y no está tan por debajo de la 7800 gt siendo más barata que esta última, solamente se nota diferencia en los juegos optimizados para nvidea, que sea dicho de paso son casi todos!pd: Felicidades atrasadas alien8, que me he fijado que ayer fue tu cumpleaños.
Gracias a todos por vuestros consejos! cuando pruebe oblivion os diré como vá ese pedazo de juego, que seguro que será el mejor juego de rol del 2006 !!
-
Muchas gracias por tu felicitación, Ramontxu, es lo que tiene ser uno de esos que pasan desapercibidos, de los "no populares" , que nadie te felicita…
-
Hombre Alien, felicidades. Permíteme que te felicite aunque sea días tarde, y que te vuelva a pedir perdón por la gambada que cometí tiempo atrás. Espero que me la perdonaras, pagué contigo la frustración que a veces tengo con el foro. No te "preocupes", es normal que a los que lleváis relativamente poco tiempo no se les felicite, hay gente que lleva mucho más tiempo y tampoco se hace. Además, seguro que si sigues aportando como lo haces, el año que viene te felicitará mucha más gente.
-
Dios, 500 horas de juego, en los tiempos que corren en los que algunos flipaos se pasan el HL2 en 4 o 5 horas eso es una pasada. No me gustaban los juegos de rol combinados con acción (más que nada porque no me gustan los juegos de rol, lo mío es disparar a todo lo que se mueva y a lo que no se mueva también), pero cuando descubrí Sacred eso cambió (a ver cuando puedo jugar al Sacred 2), así que supongo que el Oblivion este también irá pa la saca. ;D
Un saludo
-
Muchas gracias por tu felicitación, Kynes, y por cierto ¿a qué gambada te refieres?
Yo ya no recuerdo nada… :rollani: