¿Falta muchi para el AM2?
-
@Rules:
esto son posts i lo demas son tonterias, bre y bue, dos veces bue. Sobre AM2, no tengo ni idea tio…XD
1 saludo
pues si no tienes ni idea, sobra tu respuesta, que no se ha que viene.
-
Pues creo que ya se hablo un poco en varos post, pero creo que hasta verano, como poco no apareceria. Pero en Diciembre lei algo de que seguramente se retrase un tiempo +, pero no lo recuerdo.
Toma un Link.
Saludos!! -
ok gracias, esque lei no se donde que estarian a principios de año.
-
La Asrock dual939 tiene soporte para el socket M2, es la unica placa que conozco que lo soporte.
-
Si la Asrock dual939 es compatible con soket 939 y m2 … representa que el físico sera igual y qualquir placa base sera compatible con una actualizacion de bios ??
-
Si la Asrock dual939 es compatible con soket 939 y m2 … representa que el físico sera igual y qualquir placa base sera compatible con una actualizacion de bios ??
No, el socket M2 es distinto, esa placa lleva dos sockets…
-
-
Como sabes, ahora tengo la Asrock 939 Dual-SATA, sí solo lleva un socket 939 y es es compatible con M2, osea no es como la placa que has puesto en la imagen anterior. En vez de llevar 2 sockets esta última lleva una ranura de expansión ( físcamente es como un AGP desplazado ) donde se conectara una slot con el Socket M2, al estilo "Sloket" para conectar micros de Socket 370 en placas Slot1.
Placa Base: La ranura de expansion, es el slot de color amarillo.
Expansión: El "slocket" en cuestión; el de la imágen es un 939, para las placas de S754:
Aqui hay una review del mismo: http://www.ocworkbench.com/2004/asrock/k8upgrade-760gx/g1.htm
Y aqui se pude ver montado:
-
Como es que no lleva ddr2 el slot de expansion ?
-
te lo dice en el post, es un upgrade para placas S754 para conectar cpus S939, se supone que el upgrade para el am2 tendra ranuras ddr2 porque si no.. :risitas: . saludos
-
Ops, lo lei justo al despertarme … Aun estaba sobado xD
-
Pos yo creo que esa asrock es muy buena pero no la compraria para mas tarde adaptare el nuevo am2, poruqe segura mente las placas para am2 tragan mas opciones. Si eso comprava la plac apara un 939, pero no pensando cara al am2.
salu2
-
-
aparte de las opciones que incluiran, me da que con ese adaptador solo t podras conformar con el cooler inbox xD
pd: alguien sabe si las placas am2 seran atx o btx¿