Ayuda con overclok
-
Vereis, Tengo un Pentium 4 3.2 overclokeado a 3.6, el multi es 16 y el FSB va a 225/31. No me da pa mas. Bueno ahora, las memos son 2x512 Kingston Value Ram, no dan pa naa, entonces, ¿que memos me recomendais para poder subir el FSB un poco mas, y que no sean muy caras al mismo tiempo? mi placa soporta dual channel, de modo que me gustaria tener 2 modulos de 512 MB.
Gracias por adelantado. Salu2 :muerto:
-
A-Data Vitesta DDR 500. Funcionan a 250 Mhz (500 Mhz efectivos), suben bien así que fíjate si tienes margen de sobra. Tienen un precio razonable.
-
Eso de k las Value no valen para nada no es veradad yo tengo las mias a 245@490 no te engaño si kieres te pongo una foto con el CPU-Z :rolleyes: Eso si lo k me ayudo a subir el FSB mucho fue poner un ventilador delante de las memorias, parece k no pero se nota mucho!
Si kieres saber algo mas de las Value, un par de Ramas debajo de esta hay una llamada"maximo overclock en Kingston ValueRam" hay puedes ver los resultados de otros foreros con sus ValueRam.
Saludos!!!!
-
Las value pueden servir si tienes suerte, hay algunas BH-5 que son value. Lo que pasa es que el 90% de las veces te tocan auténticas basuras de memorias, hay casos en los que ni siquiera dan los Mhz prometidos en cas3.
-
ey tio, y como puedo saber los chips que llevan mis memorias???
-
ey tio, y como puedo saber los chips que llevan mis memorias???
Por la serigrafía en los chips. Basta con que introduzcas la secuencia (letras y números) en algún buscador y te saldrán sus características.
-
uff demasiado tarde, le puse unos disipadores que no los despego de ninguna manera
-
Prueba entonces con el Everest.