Airplex jodido, ¿Que hacerle?
-
Que chungo, no? Yo lo que haría seria poner un trozo del plastiquito pequeño que se haya roto lo pondría en el hueco y lo sellaria con algo para que no filtrara el agua, silicona ó algo parecido.Y sujetando el codo, claro esta :risitas:
-
limar bien y meter un codo mas grande. un poco caca pero lo mismo funciona..
PD: ahi que ser bruto para partir el tubo eh? XD serian las ganas de jugar ;D
-
No se puede "meter" nada, no tiene rosca ni nada parecido ahí.
-
no te va a quedar mas remedio que soldar un codo nuevo y rezar para que no tengas fugas.
y olvidate de soldador de los de elctronica, que para calentar eso te hace falta de los de llama que se usan en fontaneria
si vinieras a la CP igual te lo soldaba yo… :rolleyes:
-
Que te parece usar el soldador ?? No lo veo complicado, seria usando el mismo codo que tienes roto.
-
Tengo un soldador raro que me compre no se para que, 15€ me costó. No se si equivale a los de llama, pero su punta se pone azul al darle al gatillo:
Yo voy a la campus… otra cosa es que pueda entrar
-
Pruebalo, pero recuerda antes lima bien la pintura, proque sino el cobre no lo podras soldar bien.
-
yo tengo solución! comprarme el radiador que vendo jeje
-
Pues nose que tal ira este, yo tengo por aqui casa el de la llama y la verdad es que mi padre lo usa a menudo y por lo que se ve le va bastante bien.
-
para calentar con eso te vas a tirar un buen rato, pero por probar no pierdes mas que los nervios :rolleyes:
-
Para mí que como no uses un soplete lo llevas chungo. Llévalo a cualquier taller y alli te lo hacen en un pis pas.
-
¿alguien tiene un soplete por casa? ¿ cuanto puede costar? es que quiza necesite uno para mi mod, pero si sale caro me las tengo que ingeniar para no tener que soldar los metales..
-
Ostia…. que mal royo.... :triston:
Yo tengo uno como esos, y los codos parecen de plastelina, se doblan al ejercer un poco de fuerza. Pues uno de ellos debido, supongo, a las diferentes flexiones, acabo por tener una pequeña fuga. Lo que lo solucione con un poco de masilla epoxy para metales y ya esta.
Veo lo que pude llegar a pasar, eso es "fácil" solo es soldar un tubo un poco más gordo, con su rosca y poner un racord en ese tubo.