• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Conexion a 11 Mb/s con un AP 802/11g y una tarjeta 802/11g

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    4 Mensajes 3 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Bubu_54B Desconectado
      Bubu_54
      Última edición por

Hola, estoy probando una red wi-fi en casa con un Router 3Com 812 de ya.com, un AP de Conceptronic 54 Mb/s y una tarjeta PCI tambien de conceptronic de 54 Mb. La conexion de ADSL es de 1 Mb de ya.com

El caso es que la señal me la detecta como muy buena, pero solo conecta a 11 Mb/s.

El PC esta en un sotano, y el router y el AP en el pisoi de arriba, pero como he dicho la señal me llega muy fuerte.

No se si esto funciona bien asi, o tengo que tocar algo en el router.

Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rul3sR Desconectado
        rul3s Veteranos HL
        Última edición por

mira, ve a panel de control, conexiones de red, boton derecho en inalambricas, propiedades, veras que pone el nombre de tu targeta y al lado configurar, entra en configurar, ahora ponte en la pestanyita de opciones avanzadas y busca un parametro que se llama rate o velocidad o transfarencia y cambialo de 11 a use best rate o lo que tu quieras.

Espero s'erte de ayuda!

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

zeratul_mdqZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • zeratul_mdqZ Desconectado
          zeratul_mdq @rul3s
          Última edición por

Las conexiones inalambricas con norma g (de 54Mbps) funcionan asi solo hasta una distancia x, luego automaticamente trabajan a 11Mbps. Las conexiones de norma b (11Mbps) trabajan asi tambien hasta una distancia x y luego solo a 2Mbps. Tal vez el problema sea que la distancia con paredes y todo sea mayor a ese x, aunque me parece raro que te de señal tan buena. Una sola preg: quien te detecta la señal como muy buena, win2 o el prog que viene con la placa?

Salu2!!!

Bubu_54B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Bubu_54B Desconectado
            Bubu_54 @zeratul_mdq
            Última edición por

Creo que va a ser la distancia, pero es un poco extraño, porque a veces me conecta a 54 Mb, luego baja a 5, se queda en 11…. es muy variable.

Lo que si h notado es que si me bajo un portatil centrino, me conecta mejor, supongo que sera cosa de las antenas.

La potencia me la detecta window$.

He probado a poner en el AP que emita siempre a 54 Mb y todo sigue igual.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.