-
Sabeis que me esfuerzo por escribir correctamente, cuando empeze por este foro todos mes lo dijisteis, que porfavor me tomara mi tiempo y escribiera bien, respecto a esto, me acorde de vosotros cuando me encontre una imagen en otro foro que suelo frecuentar.
La imagen me llamo la atención, y por eso quiero que la veais.
Tambien puede servir para que los nuevo la lean y se den cuenta que no se puede escribir como en un movil, como me paso ami en un principio.
salu2EDIT: e editado para correjirme alguno errores de otrografia.
-
@sml:
Tambien puede servir para que los nuevo la lean y se den cuenta que no se puede escribir como en un movil, como me paso ami en un principio.
salu2EDIT: e editado para correjirme alguno errores de otrografia.
Aunque en esa frase hay tres errores, no importa, se perdonan. Me acuerdo de los primeros post que escribias y de algunas quejas que recibias, y creo que pasan totalmente desapercibidas las cosas de ahora. Lo unico que creo yo no es necesario corregir en un foro, son los acentos. Pero escribir tipo SMS…....... :rabieta: Cuando leo mas de 10 minutos seguidos algo escrito asi, me duele la cabeza, tengo que ponerme a hacer otra cosa y despues volver, como que gasto mas neuronas para entender
Salu2!!!
EDIT: Me olvidaba: muy buena foto, me gusto.
-
@sml:
Sabeis que me esfuerzo por escribir correctamente, cuando empeze por este foro todos mes lo dijisteis, que porespaciofavor me tomara mi tiempo y escribiera bien, respecto a esto, me acorde de vosotros cuando me encontre una imagen en otro foro que suelo frecuentar.
La imagen me llamo la atención, y por eso quiero que la veais.
Tambien puede servir para que los nuevos la lean y se den cuenta que no se puede escribir como en un movil, como me paso aespaciomi en un principio.
salu2EDIT: he editado para corregirme alguno errores de ortografia.
No he contado las tildes. Que conste que solo lo hago para ayudarte a mejorar y que no vuelvas a caer en esos fallos.
Ese foro… era de hardware? por que como sea el que yo creo que es...
-
No era de modding.
Todavia me queda mejorar algo.
salu2
-
xa kuand l xamn d lingistka?
PD: Para cuando el examen de linguistica? ;D
-
No he contado las tildes. que conste que solo lo hago para ayudarte a mejorar y que no vuelvas a caer en esos fallos.
No he contado las tildes.Si es punto, luego mayúscula. Si es coma, PON UNA COMA! xD que conste que solo lo hago para ayudarte a mejorar y que no vuelvas a caer en esos fallos.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¿Por qué teneis que convertir siempre estas ramas en una competición de gallitos? :resaca: :resaca:
Que parece que seais filólogos coño, aqui nadie viene a reirse de nadie ¿vale MasMe?P.D: Evitad los comentarios que no tengan que ver con la rama porque no pienso contestar de nuevo.
-
No he contado las tildes.Si es punto, luego mayúscula. Si es coma, PON UNA COMA! xD que conste que solo lo hago para ayudarte a mejorar y que no vuelvas a caer en esos fallos.
Tomo nota MasMe, esa mayúscula se me pasó por alto. Gracias.
-
La primera vez que leí un post tuyo sml no entendí absolutamente nada, lo leí y releí pero aquello era algo fuera de lo normal… el cambio que has dado me parece que dice mucho de tu interés por hacer las cosas bien. Me alegro de que estos foros de vez en cuando nos enseñen algo más aparte de hardware, porque no sólo de pan vive el hombre Cuanto mejor nos expresemos, mejor nos entenderán y cuanto mejor nos entiendan más facilmente podrán ayudarnos. Enhorabuena por el cambio tío :sisi:
-
fore tiene razon, mira que os aburris y os gusta molestar a la gente.
cierto que muchos cometemos faltas. yo mismo no pongo las tildes y muchas veces no pongo las mayusculas por comodidad, pero todo lo que escribo se entiende perfectamente porque me esfuerzo en que asi sea.
hay otros que tambien se esfuerzan pero aun asi cometen faltas. hay que ser comprensivos y no estar continuamente con "te falta un punto aqui", "eso va con b", etc porque si seguis asi, que no os extrañe que se borren posts y se cierren ramas porque, a veces, os pasais con las tonterias.
PD: rama cerrada