¿Entrada de vídeo por componentes (que no compuesto) en CRT?
-
Estoy buscando un CRT de 28-32 pulgadas, pero al mirar la especificaciones de varios samsung y philips a través de internet, resulta que no tienen entrada de vídeo por componentes (Pr, Pb, Y). ¿Es que esta entrada es exclusiva de los televisores LCD?
Gracias a quien pueda ayudarme.
-
teniedo en cuenta que los monitores CRT con entrada por componentes eran especialmente caros, no quiero imaginarme lo que puede costar una tele con entrada por componentes (si es que existe, que no lo se)
-
Por ejemplo esta JVC, pero no esperes que te admita contenidos HD. Hay alguna otra, visita las páginas de Panasonic y Toshiba y mira a ver que encunetras.
Un saludo.
-
Gracias, Magog.
No me precocupa mucho que no admita contenidos HD, pues tengo entendido que no habrá emisiones en ese estándar hasta dentro de varios años.
Por otra parte, no puedo optar a un LCD porque por la disposición del salón tengo que tirar 10 metros de cable de antena, y me han dicho que la recepción de la señal se atenúa de tal manera que la tv convencional -el principal consumo en casa- no se vería nada bien.
Mi verdadero problema es el espacio del que dispongo para instarlar la tv: 1 metro de ancho, 65 cm de altura y 50 de fondo: eso es lo que hace más complicado encontrar el crt adecuado.
Sí me interesa la entrada de vídeo por componentes porque el reproductor de dvd la tiene (no así óptica ni dvi) y quiero aprovecharla para las películas que veamos.
Gracias otra vez.