-
Estoy en pinnacle y al poner música de fondo, la canción es más larga que la duración de los fotogramas, por lo que, cuando se acaban las fotos, la canción para de golpe.
Esto es normal, pero lo que quisiera es que cuando quedasen pocos segundos para acabarse los fotogramas, el volumen se fuese reduciendo progresivamente.
¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo? -
¿Has probado visualizar la edición en modo "Línea de tiempo"?
En ese modo, te aparece por un lado el video, por otro el audio, y aparte, las pistas de audio adicionales.
Para controlar el volumen de audio, debes "pinchar" con el cursor encima del tramo de audio, y verás una línea horizontal que marca el nivel de sonido. "Pinchas" de nuevo encima, y mantienes pinchado mientras arrastras hacia arriba o abajo, subiendo o bajando el volumen.
Cuantos más "pinchazos" hagas, en mayor cantidad de puntos subirás o bajarás el audio…
(Pinnacle Studio 10)
-
Gracias.
Acabo de ver tu mensaje ahora, pero ya lo habia solucionado a las pocas horas de poner la rama.
Pufff.
Yo que hasta hace 8 dias (literalmente) no conocia ni tan siquiera de la existencia de pinnacle, en ese espacio de tiempo me he hecho una especie de "powerpoint" xD de las fotos de una boda, casi náAl final la solución la encontré en el manual de 300 y pico páginas…
...en formato PDF (que no permite buscar como si fuera un documento TXT o un DOC) :vayatela: -
…en formato PDF (que no permite buscar como si fuera un documento TXT o un DOC) :vayatela:
Con que tenes problemas para buscar?? Yo cuando usaba el Foxit podias buscar cadenas de texto y te las encontraba normalmente, como si fuera un TXT (tal vez te refieras a otra cosa y te entendi mal :rolleyes: )
Salu2!!!
-
Adobe acrobat es el que uso.
Sobreentendí que tod@s usais el mismo por eso dije el PDF en lugar de adobe acrobat.