X1600pro/xt vs 6600GT
-
Por fin he encontrado comparativa entre estas dos graficas q rivalizan en precio (136€ aproximadamente)y en prestaciones. Hay q tener en cuenta q la ATI tiene 12 pipes.
X1600 xt vs 6600GT:
http://www.guru3d.com/article/Videocards/308/10/
X1600pro vs 6600GT:
-
Pues viendo esas comparativas yo no sabría cual pillarme, supongo que al final me pillaría la ATI, porque últimamente me gustan más y tiene 12 pipelines (si, ya sé que la 6600 soporta pixel shader 3.0, es lo mismo de siempre…)Aunque si tuviera que comprarme una ahora me decantaría por una X850XT, que están al mismo nivel que las 6800, si no un poco más, y seguro que son más silenciosas...
Un saludo
-
Yo creia que la ati tambien tenia el shader 3.0
-
-
-
Cierto, es que estaba hablando de la serie X800, que es la que he posteado más arriba, sin acordarme de que él hablaba de la X1600…sorry
-
Entre esas dos yo tiraria a por la X1600PRO, ambas tienen PS3.0…aun que si puedes tirarte a por una X850XT mucho mejor aun que no tenga PS3.0 esta le da un repaso en potencia.
-
Yo tambien estava entre estas dos , y por ahora n me acabo de decidir nose cual pillar, tenia pensao la 6600gt, pero la x1600 pro tien buena pinta, pero nose…
-
sml mi consejo es que te animes por la X1600 , pero la XT, de verdad, yo creo que merece la pena. Otra cosa es que andaras jodidillo de dinero, entonces la Pro.
Tienes un micro potente, a si que a si iria mas a juego xD. La 6600GT esta bien…que te voy a decir yo,no? :risitas: , pero a la larga te cundira algo mas, yo creo.
Tu micro es un 3700 754 verdad? lo digo xq si va a 2.4Ghz es la velocidad nominal del 3700+. -
Bueno es un 3400, velocidad de seria 2.4, pero a diferencia del 3700 tiene solo 512mb de l2 y el 3700 1mb l2, asin que nunca podra ser un 3700, pena, pero ahora con la placa que voi a pillar la asus k8n4-e dlx intentare subirlo hasta 2.8, aver si aguanta.
Si creo que pillare la x1600pro, por los 256mb ddr2, porque las dos tienen 128 bits de interfaz de mem, ain que cre que sale ams rentable las ati.
PD: creo que el micro es la revision dos de los 3400 y va a 2.4 de serie, anteriormente hivan a 2.2
-
Repasa la ortografia, jodio (que conste que yo tmb meto la pata, pero, hay faltas que hacen daño a la vista, jeje)
Entonces tu micro es un New castle, no? ah, es que pensaba que era el clawhammer, que ese si que iria a 2.2 y tenia una L2 de 1mb. Yo pensaba que lo tenias echo OC y tenias un 3400@3700 . Bueno, yo si lo tengo xD y que bien va el jodio, jeje.
Bueno, pues la X1600Pro te ira muy bien, pero…sinceramente, pagar un poco mas muchas veces es no arrepentirte de haber echo lo que debias, la XT te dara mucho mas "juego". A pesar de todo, que la disfrutes, tio .
-
Pues yo por desgracia compre la Sapphire X1600XT y esta defectuosa ya que el tecnico a probado con otra y todo funciona bien. Solo queria comentar esto,…
De todos modos la X1600XT es muy buena grafica asi que adelante.Saludos
-
No quiero comprarme la x1600xt, a pesar de que no tengo el dinero, es porque pienso adquirir una con directx10 cuando salgan y por eso no quiero gastarme tanto ahora.
Si, neptuno, es un newscatle por eso que si lopongo a 2.8 tare feliz, porque pienso que es bastante para el core de este micro, ya que tengo entendido que los newcastle no suben mucho, alomejor me sube como la espuma y lo pongo a 3ghz, pero no creo.
EDITO: tambien me pillo la placa porque asin le puedo sacar mas partido al oc, y de paso pos cambio de agp a pcie con una grafica decentilla como una x1600pro
-
No creo que este tan cerca el directx 10 como piensas viendo los modelos que estan lanzando al mercado tanto nvidia como ati.
-
Pues yo no entiendo, si las comparativas dicen que la GF6600GT es mas estable que la x1600PRO… ¿por que eligen la x1600PRO? Me hago un lío.
-
lo del Dx10 he leido que saldra junto a windows Vista a final de año principios del 2007. Pero siempre hay retrasos. Ademas no creo k compense estar todo un año con una grafica mala y esperar a una cosa que no se sabe fijo cuando saldra.
Saludos
-
Si para comprar nos guiaramos por esa norma, acabarias por no comprar nada ya que cada mes salen productos nuevos.
-
Una cosa es que salga el DX10,pero otra que se empieze a utilizar, que salgan juegos con soporte y etc…vamos que yo lo veo para largo...si quieres una grafica ahora compratela
-
Opino lo mismo, si vas a pillar una grafica aora, no pienses demasiado en el "despues", xq nunca acabaras de esperar. Otra cosa seria que faltara un mes para el DX 10 y dentro de 2, o 3 a lo sumo sacaran juegos para esto.
Yo, sinceramente, en tu lugar, la X1600XT, al menos en cuanto a las opciones que barajas. Desde luego, una X850XT seria una gozada, salvo que te apetezca mutar una GTO2