-
Que suerte tienes, vaya pc te has montado. Lo que menos me convence es la caja, y aun así me gusta.
Disfrútalo. -
pq una x1800xl y no una 7800gt??? En gpumanía hicieron un versus y la 7800gt se la llevó por delante en casi todas las pruebas.. luego te cuelgo el link
-
pq una x1800xl y no una 7800gt??? En gpumanía hicieron un versus y la 7800gt se la llevó por delante en casi todas las pruebas.. luego te cuelgo el link
La respuesta la tienes en estas ramas que ya puse
¿ Las Nvidia 7800 no pueden hacer antialiasing Y efectos HDR al mismo tiempo ? ATI SI
Radeon X1800 es mejor que una 7800 por el problema de Nvidia con HDR y Antialiasing
Muy simple, porque las Nvidia NO SON COMPATIBLES 100% con el HDR por mucho que ellos lo digan y los Shader 3.0 de ATI son mejores que los de Nvidia.
Yo no quiero tener que elegir entre ver los gráficos con HDR o elegir verlos con Antialiasing porque la gráfica no sea capaz de mostrar los dos a la vez, y si es verdad es que esto solo ocurre cuando el HDR es completo y no en todo los casos, pero igualmente no quiero tener miedo de que pueda o no pueda hacer algo. Ya me pasó lo mismo con la FX 5200 que tuve y no quiero que se repita.
Y a mi personalmente me importa casi mas la calidad que la velocidad, y no me importa que la velocidad de una Nvidia pueda ser algo mayor en algunos casos ( como en OpenGL) que una ATI, porque yo como he dicho valoro también la calidad y la tranquilidad de saber que tengo una buna gráfica y que los drivers son buenos, tal vez sea paranoia de que Nvidia por su envidia de querer ser número 1 y no puede hace cualquier cosa con tal de salir adelante, incluso engañar a sus usuarios, y es que ya no me gusta como antes.
Y además las demos de presentación me gustan mucho mas las de ATI, y porque ya no me fío de Nvidia y sus posibles engaños y cosas secretas y ocultas, que recientemente he visto otras cosas raras sobre los drivers de Nvidia y que no quiero tener una gráfica de Nvida, aunque si tengo los chipset de Nvidia que si son muy buenos.
En el chipset nforce no tiene competencia y no necesita engañar.
-
Madre mia macho, 2 teras de disco… (1 interno y el FW)
Desde luego es un buen equipo (cambia esa caja YA :P)
Que lo disfrutes...
-
SpaceRay, tío, si no va a hacer un mod compra una caja de calidad (lian-li, chieftec…) pero no "eso", que esas marcas (a-top, nzxt, raidmax...) dan asco.
-
Vaya pepino Space, tienes la misma grafica que yo y del mismo ensamblador, la verdad es que tira mucho…yo tambien escojí la ATI por cuestion de calidad grafica.
Macho para que 4GB de ram? pero que bestiaaa xD
Discos duros que no falten...son la esencia, nunca tienes suficiente jejePos nada ahora a disfrutarlo
PD: Cuanto a costao to eso?? xD
-
Abundo en lo dicho sobre la caja, unas tripas así se merecen algo mejor :sisi:
Ahora a disfrutarlo!!
-
tio, vaya maquinote que te estas montando la virgen
quien pillase eso (esto lo digo ahora no dentro de 2 años :D:D) pero una duda que me corroe…cuanto te vale en total? porque menos de 2000€ lo dudo
porcierto opino lo mismo que el capullo de tiltiñoso
-
Perdona si lo hago desordenado, pero aquí está mi humilde opinión:
SAI: No creo que 500 VA aguante la potencia de ese equipo. Cuando se vaya la luz, lo más probable es que en diez milésimas de segundo salte el sai (como es normal) pero que también, debido al excesivo volumen de consumo electrico, salte el seguro del sai, apagándose en el acto.
Si quieres proteger ese equipo, invierte en un SAI de, al menos, 800 VA (con conexión usb o serie al ordenador para que automáticamente cierre todos tus programas).
La marca ya la sabes,la mejor del mundo mundial: MGE.DVD: Te aconsejo que no compres ninguna más. Utiliza tu benq, y cuando queiras renovarla, ponte una NEC. Tener 2 unidades grabadoras solo será beneficioso si sacas múltiples copias de un mismo disco, y solo si te urge mucho.
Impresora: No haré comentarios, tan solo decir que en impresoras odio por naturaleza todo lo que sea canon y lexmark.
Disquetera: Ponte una externa por USB. Hoy en dia todas las placas aceptan un boot desde ellas. Son muy rápidas y al ser externa, podrás conectarla en cualquier sitio y cuando la necesites, sin necesida de tener un vetusto artilugio permanentemente conectado al ordenador.
Sonido: No sé para qué usarás el ordenador, pero todas las tareas básicas que no requieran de edición de audio, son realizadas perfectamente por cualquier tarjeta de sonido integrada. La mayoria soporta 5.1, salida óptica digital, etc. Nada de las asquerosas AC97 de hace 5 o 6 años.
Memorias: No tengo apenas conocimientos de overclock, pero te puedo decir que kingstom es sinónimo de calidad. Vas a tener unas memorias muy muy buenas que van a aguantar lo que les eches
Carcasa: Personalmente, y más teniendo en cuenta los discos duros que vas a calzar, te habría recomendado una de aluminio.
PD: Esto es mi punto de vista, no una crítica
A pesar de todo, vas a tener un pepinazo muy grande capaz de hacerle sombra al deep blue ese -
Memorias: No tengo apenas conocimientos de overclock, pero te puedo decir que kingstom es sinónimo de calidad. Vas a tener unas memorias muy muy buenas que van a aguantar lo que les eches
No tiene por que, a un amigo le han petado ya 6 modulos de kingston sin hacer overclock
-
Me podrias decir por cuanto te ha salido todo, a ser posible kitame de tu fatura el monitor y las grabadoras, necesito montar un "pepino" y esas dos cosas no me harian falta. gracias
-
Estoy de acuerdo en lo de la caja… a mi tampoco me gusta nada :S