• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Alguien para la Campus Party 2006?

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    13
    44
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TelloT
      Tello @tilt
      Última edición por

Tambien se vendra konkerors y unos cuantos de mi clase.

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MystiqueM
        Mystique Global Moderator @Tello
        Última edición por

wenas campuseras 😛 este año nos vemos alli otra vez todas juntas y revueltas :rolleyes:

ahora en serio, si quereis saber algo del clan que ya hay en SL que dice tilt, nos mandais un MP o mail a cualquiera de los dos (mejor a tilt) y ya os contamos algo.

lo importante es haberos inscrito en la zona Software Libre (SL)

PD: a mi no se si me vereis con el PC alli, pero seguro que me encontrais en el OVNI de asistencia 😞
        PD2: por fin saldare la cuenta de collejas que tengo pendiente con tilt :)~

hlbm signature

hlbm signature

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • tiltT
          tilt Veteranos HL @Mystique
          Última edición por

@Mystique:

wenas campuseras 😛 este año nos vemos alli otra vez todas juntas y revueltas :rolleyes:

ahora en serio, si quereis saber algo del clan que ya hay en SL que dice tilt, nos mandais un MP o mail a cualquiera de los dos (mejor a tilt) y ya os contamos algo.

lo importante es haberos inscrito en la zona Software Libre (SL)

PD: a mi no se si me vereis con el PC alli, pero seguro que me encontrais en el OVNI de asistencia 😞
          PD2: por fin saldare la cuenta de collejas que tengo pendiente con tilt :)~

Mejor a mi no, tu tienes mas confianza con los "dueños" del clan aunque puede que no estes en él.
          Eso situa tu balance de collejas en negativo 😄

Isma.nI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Isma.nI
            Isma.n @tilt
            Última edición por

Ok, es que yo estoy en el area juegos, no hay nadie que venga a este area?
            Los clanes de un area no se ven en las otras diferentes no? y supongo que estaran separadas entre si las diferentes areas xD

• MystiqueM
              Mystique Global Moderator @Isma.n
              Última edición por

exacto Isma, primero la zona y dentro ya por clan

si tu estas en juegos y otros en soft libre, por mucho que pongais el mismo clan, cada uno estara en su zona

Tilt, entrad en el foro y pedid el pass del clan. yo no lo se ni lo quiero saber

hlbm signature

hlbm signature

Lord_Of_MetalL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Lord_Of_MetalL
                Lord_Of_Metal @Mystique
                Última edición por

yo kiero ir pork llevo años keriendo ir pero al final por una cosa o por otra se me hace imposible. Tambien tengo el problema de ser menor de edad.

• tiltT
                  tilt Veteranos HL @Lord_Of_Metal
                  Última edición por

Menor de edad del 86? :S

Lord_Of_MetalL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Lord_Of_MetalL
                    Lord_Of_Metal @tilt
                    Última edición por

esk pongo k soy mayor de edad en todosl os sitios, en los foros mas k na pork he sufrio discriminacion en alguno pork se creen k por mi edad se menos ke otros. Y en los foros que no he puesto mi edad y he puesto cerca de 3000 posts cuando puuse mi edad nadie se lo creia xD. Si la mayoria de edad nos la deberian de dar a algunos antes de cumplir los 18, k conozco a mucha gente con mas de 20 tacos k son unos immaduros.

• tiltT
                      tilt Veteranos HL @Lord_Of_Metal
                      Última edición por

@Lord_Of_Metal:

esk pongo k soy mayor de edad en todosl os sitios, en los foros mas k na pork he sufrio discriminacion en alguno pork se creen k por mi edad se menos ke otros. Y en los foros que no he puesto mi edad y he puesto cerca de 3000 posts cuando puuse mi edad nadie se lo creia xD. Si la mayoria de edad nos la deberian de dar a algunos antes de cumplir los 18, k conozco a mucha gente con mas de 20 tacos k son unos immaduros.

Idem. Tambien empiezo en los foros sin decir mi verdadera edad, y este no fue la excepcion 😉

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • TelloT
                        Tello @tilt
                        Última edición por

Reunion de crios en este post o k pasa … xDD Yo a finales de este mes 18 ijiji

Pues aun no puedo postear en el foro. Haber si mi compañero se puede registrar y lo comentamos alli, asi nos sentamos juntos por alli.

• tiltT
                          tilt Veteranos HL @Tello
                          Última edición por

@Tello:

Reunion de crios en este post o k pasa … xDD Yo a finales de este mes 18 ijiji

Pues aun no puedo postear en el foro. Haber si mi compañero se puede registrar y lo comentamos alli, asi nos sentamos juntos por alli.

Todos sabemos que tu eres mas crio que todos juntos :risitas: 😛

Es muy raro que no te deje escribir alli :S

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • D
                            Dj Xtra
                            Última edición por

Ya nos veremos x alli que yo voy con mis coleguis 😛

salu2
                            PD; Hacia tiempo que no posteaba jisjijis

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • asercamoyeroA
                              asercamoyero @Dj Xtra
                              Última edición por

A mi no me dejan ir ni en sueños xD. A ver si nos vemos por allí dentro de 5 o 6 años cuando alguno de vosotros vaya ya con el bastón y yo sea el puto amo del modding en la campus xDxDxD

TassadarT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • TassadarT
                                Tassadar @asercamoyero
                                Última edición por

Yo pienso ir, me iba a apuntar hoy pero necesito mañana preguntar a mi banco unos datos que me pide la pagina de la capus party, jeje.

Un saludo, espero veros a todos alli 🙂

• Isma.nI
                                  Isma.n @Tassadar
                                  Última edición por

Y quien se apunta a la zona juegos?
                                  Tassadar me alegra que vayas me gustaria conocerte 😉 en que zona te apuntas?

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • TelloT
                                    Tello @Isma.n
                                    Última edición por

En principo todos los del foro estaremos en el apartado de SOFTWARE LIBRE. Si te vieres venir con nosotros avisa jeje
                                    Tengo muchas ganas de ir !! Espero veros a todos !!

• Isma.nI
                                      Isma.n @Tello
                                      Última edición por

Es que prefiero estar en zona juegos, de todas formas nos podemos ver y exar alguna party no? jeje

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • B
                                        b_wolf @Isma.n
                                        Última edición por

hola, yo tb me apunté ;D es el 3er año que voi, pero yo me apunté a la zona de juegos y ya toi metido un clan, no os conozco mucho, ya que hace poco tiempo me inscribí en el foro pero poco a poco os voi conociendo. Me gustaría haverme metido en la zona de SL pero no tengo mucha idea de linux, a ver si para el verano me meto un poco mas en el tema.
                                        Salu2

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • wintersW
                                          winters Veteranos HL @b_wolf
                                          Última edición por

Ya me gustaria ir, a una Party de estas…. Al final voy a ser el papi de algunos que mienten en la edad,mas que la MARUJITA.... 😛

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

• tiltT
                                            tilt Veteranos HL @winters
                                            Última edición por

Bueno gente, quedan 8 dias.

Nos vemos alli. Podriamos hacer una cena de hardlimit y ir todos los de aqui aunque vayamos en clanes distintos.

Que os parece?

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 1 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.