XFX GF6 6500 256 para equipo nuevo ??
-
Buenas.
Despues de estar mirando un poco por el foro he visto que la XFX GF6200 TURBO 256 PCX (50€)es un "truño" (palabras de uno del foro)
Esta era mi primera opcion pero leido lo leido = me decanto por una XFX GF6 6500 256 MB (70€) que segun la web del vendedor es mejor en casi todas las carecteristicas menos en la frecuencia de la memoria que es de 64bits frente a los 128 de la 6200.¿Que opinion os merece esta grafica?¿Me recomendais alguna otra?
Resto del equipo.
GIGABYTE GA-K8NF9 -> Pensandolo
AMD A64 X2 3800 BOX
2 x 1 GB DDR(400) KINGSTON
80 GB SERIAL ATA MAXTOR
NEC ND4551GNB LF NEGRA
XFX GF6 6500 256 MB ???? -
La GeForce 6500 no sé si existe, pero si dices que el bus de memoria es de 64 bits me suena a 6200 TC subidita. No la compres, pilla algo mejor como una GeForce 6600 (unos 100 €) o alguna Radeon X600 XT (unos 80 €).
-
Creo que si que existe, por lo menos se la tienda donde lo habras mirado(no hace falta que la menciones, jeje)
Sinceramente, si quieres jugar, pasa de graficas con bus de memoria de 64bits, estaras muy muy limitado. Si es cuestion de pelas, como dice FASerrano, una 6600 normal no es mala opcion, o una X700(nada de SE ni cosas parecidas, documentate bien sobre que modelo es).
Si andas algo mas suelto de dinero…una X1600Pro por unos 130€ esta muy bien. Tmb tienes la X800GTO, que no se como anda de precio...
Bueno, mirate algun modelo que te interese mas, y nos lo comentas por aqui y te iremos diciendo un poco.Te cuidado, en la gama media-baja hay muchos modelos y a veces llevan a confundir a la gente, y te acabas pillando una grafica pesima, salvo que solo usea el pc para ofimatica.
-
No te dejes engañar por su nombre, si tiene un bus de 64 bits huye de ella
Para un equipo como ese, si juegas mucho deberías pillar como mínimo una X800GTO, o algo parecido.