El sistema no arranca por falta de dll
-
Tengo un amigo al que le he reinstalado windows varias veces y siempre al cabo de unos dias me vuelve a llamar diciendo que el pc no arranca y siempre con el mismo problema le da un mensaje de que falta una dll, esto ha sucedido varias veces, si descartamos que alguien borre esas librerias (cosa que creo dificil) , ¿ es posible que haya un problema de disco y se corrompan los datos?, ademas cuando sucede arranco con un cd de inicio y me cambia la unidad por , o sea windows esta en D y no en C.
Si a allguien le ha pasado alguna vez o tiene idea de que puede ser le agradeceria que me contestara.
Saludos -
tiene toda la pinta de ser un virus.
-
… o que tienes un problema de ransferencia entre el HD y la placa base ...y al fnal los datos del HD se corrompen ..
Eso me ha pasado a mi en mi MSI Delta KT600 hasta que me di cuenta, eso si ... era con un disco SATA ... en PATA no he tenido problemas ...
-
Gracias por viestras repuestas, otro dato que se me olvido dar es que en todas las ocasiones que reinstale el sistema hice una imagen con Norton Ghost y al intertar restaurarla si lo hago desde el dvd el programa me dice que no es una imagen valida de Ghost y si lo hago desde el hd (la grabo primero en otra particion y luego al dvd) me da el mismo mensaje o nada mas empezar me da error y no me deja continuar.
Tiene toda la pinta de que el problema esta dodne ha comentado Namiga, ¿ es posible que la corrupcion de datos venga por un modulo de memoria defectuoso?.La placa es una ASROCK
Saludos