-
No he planteado la cuestión de la manera correcta.
Me referia a que algunas placas (o deberia decir algunos chipsets) a partir de 4 GB no permiten que el SO utilice la totalidad de la memoria. Pinchas 4 GB y cuando compruebas la memoria del sistema lees con sorpresa que tienes 3,75 GB.
-
No he planteado la cuestión de la manera correcta.
Me referia a que algunas placas (o deberia decir algunos chipsets) a partir de 4 GB no permiten que el SO utilice la totalidad de la memoria. Pinchas 4 GB y cuando compruebas la memoria del sistema lees con sorpresa que tienes 3,75 GB.
Pues mira ahora que lo dices así, lo acabo de mirar en la memoria que realmente reconoce el windows y me pone que solo tengo 3 GB !!!!!!!! y me pone que tengo 2,7 GB libres
Gracias por haberme hecho mirar en el windows y no fiarme de la BIOS y los programas
La cuestión es que los otros programas que lo he estado mirando me reconoce perfectamente los 4 GB, tanto en la BIOS, como al iniciar el ordenador, como en el programa CPU-Z, y también en otros programas de información de harware que me dicen que tengo instalados 4 GB y que no hay ningún fallo
¿ Como es que en la BIOS y en los programas que he visto me pone que tengo 4 GB y en el windows no ?
PARA NO SEGUIR CON ESTE TEMA EN ESTA RAMA , POR FAVOR RESPONDER EN ESTA OTRA RAMA QUE ES LA ADECUADA, GRACIAS (Asi no se estropea esta rama que es sobre el FIREFOX)
-
Pregunta: ¿Y qué pasaría si le instalásemos 100 extensiones?
http://img140.imageshack.us/img140/2968/screenshot4hd.pngRespuesta: Que necesitaríamos dos pantallas para verlo todo
Porque por lo visto no se cuelga ni nada, la noticia aquí. -
¡Esta publicación está eliminada! -
incluso cuando voy a un cibercafe me entretengo en instalar el firefox.
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=152554
-
¡Esta publicación está eliminada! -
SpaceRay, como se nota que te dan un porcentaje de las ganancias por la venta del explorador, si es que no puede ser…
Yo lo descubir hace unos meses y desde entonces se lo recomiendo a todo el mundo: rapido, seguro, eficiente y GRATIS.
-
A mi FF me parece realmente bueno, pero claro, lo de una version ligera del Mozilla ¿era coña, no?
firefox.exe 2760 Console 0 230.224 KB (3 pestañas abiertas y solo 3 extensiones instaladas)
A ver que pasa con la version 2….
-
firefox.exe 2760 Console 0 230.224 KB (3 pestañas abiertas y solo 3 extensiones instaladas)
Jejeje, eso es por lo que uso el konqueror, y solo abro FF para las cosas que konqueror no me abre. Pasa como todo, primero lo hicieron liviano, despues lo hicieron compatible con todo, y ahora que es el mejor, chupa ram que da calambre…
Salu2!!!
-
Ya te digo tio, me parece un gran navegador, pero espero que arreglen eso (esas medidas son del XP, con Linux son mas o menos iguales)
Voy a ver si pruebo el K-Meleon que dicen que es ligerito