Problemas con "power led"
-
Lo k dice Quakim es totalmente cierto. Yo compre una asrock i una caja. la caja venia con un conector de 3 pines k los cables estaban en los extremos del conector, i en el del centro no habia nada mas k un agujero para pasar otro cablecito. Corte la pieza de plastico por el medio i funcionando perfestamente.
Saludos!
PD: no cortes el cable xD!
Exacto, eso es lo que hice y he tenido que hacer en muuchas placas.
-
Pues no se me havia ocurrido, muy buena idea. ;D
-
Si os fijais en el conector de plástico, vereis que por uno de los lados tiene unos orificios por donde se ven la parte metálica de los sujetacables que harán contacto con los pines de la placa.
Solo tienes que pulsar sobre dichos sujetacables con una ajuja o algo muy fino a través de dichos orificios y tirar del cable para sacar el pin del conector de plástico, y después meter el cable y su correspondiente sujetacable metálico en el hueco del medio, dejando los dos cables juntos en vez de estar separados.
Si no me he explicado bien, me lo decís y lo escribo de nuevo… ;D
-
Perfecto.. Pero un pelin tarde :rolleyes: , ya me cargue el plastico y me sigue sin rular…
-
Perfecto.. Pero un pelin tarde :rolleyes: , ya me cargue el plastico y me sigue sin rular…
pues ami la placa me funciona sin ponerlo , tan inportante es el power led , para q sirve?
la placa es la asrock sata2 -
creo k es la luz k te indica k el pc esta en marcha. suele ser verde. ((La mia es azul xD)) ya k hdd led es el led del disco duro.
Para k se encienda el PC es el PWR SW ((k en la imagen de arriba aparece)) o algo asi, basta con pillar un clip i hacer un puente en los pines de la placa de donde tendria k ir el conector de la torre, o con la punta de un tornavis. Lo k te pasa k es? k no se enciende? pk creo k el pwr led no es el de encender i apagar..
Saludos!
-
creo k es la luz k te indica k el pc esta en marcha. suele ser verde. ((La mia es azul xD)) ya k hdd led es el led del disco duro.
Para k se encienda el PC es el PWR SW ((k en la imagen de arriba aparece)) o algo asi, basta con pillar un clip i hacer un puente en los pines de la placa de donde tendria k ir el conector de la torre, o con la punta de un tornavis. Lo k te pasa k es? k no se enciende? pk creo k el pwr led no es el de encender i apagar..
Saludos!
pues ami sin el power led me arranca el pc y apaga y reinicia , asi q no se pa q sirve y como el jodio viene con tres pines y el de el medio vacio para solo 2 pines pues lo he dejado suelto y de momento bien
-
pues ami sin el power led me arranca el pc y apaga y reinicia , asi q no se pa q sirve y como el jodio viene con tres pines y el de el medio vacio para solo 2 pines pues lo he dejado suelto y de momento bien
Pues has citado la respuesta a tu pregunta… :
creo k es la luz k te indica k el pc esta en marcha. suele ser verde. ((La mia es azul )) ya k hdd led es el led del disco duro.
En otras palabras, el PWR LED solo sirve para encender una lucecita en la torre i ver k el pc esta encendido (una tonteria) . Prueba a descoenctar el Power SW a ver si sigues enciendiendo i apagando el pc, o prueba a kitar el RST SW a ver si reinicia tu PC xDDD.
Saludos!
-
Prueba a descoenctar el Power SW a ver si sigues enciendiendo i apagando el pc, o prueba a kitar el RST SW a ver si reinicia tu PC
Tio tampoco somos tan tontines, para no saber que es el Power Switch ó el Reset Switch :risitas:
-
Era una frase ironica
-
Bueno,
pues yo he cortado por la mitad el conector del power led, y me ha funcionado bien. Lo he repasado con cuidado con un cutter y ya tá.
Salu2 -
Chozas, cambia la polaridad….... :sisi: