ADSL2+ os da buenos resultados?
-
El problema radica en la distancia y en el estado de los cables(entre otras variables), yo estoy a unos 1.5km a pie de la central(que quizas sean 2.5km de cable) y sincronizo a 7400/820 ADSL2+con el comtrend 536+, ahora lo tengo en G.Dmt y sincronizo a 7200/920, estoy con Jazztel y va muy bien.
-
Yo tengo adsl+ desde hace 2 días con Jazztel hasta 20 megas y no me puedo quejar.
Me llegan 9 normalmente, a veces con picos de 9,5 o así, es bastante estable, no me da bajones ni nada.
La central me he informado y está a unos 400 metros de mi casa. -
Como habeis sabido donde esta la central??? viene en la pagina de jazztel o por telefono?
Por cierto, los megas k teneis (9 o los k sean en total), estan capados como en ono o la mula ocupa los 9 megas?
-
Capados??? No sé a que te refieres. Pero con el emule he llegado como mucho a 120 o así (kbps) pero con poquitas cosas, supongo que si le pongo 500 descargas a la vez me llegará al máximo, no sé.
La central la he visto aquí: http://www.adslzone.net/adsl2-centrales.html
Si hay alguna en tu ciudad pregunta a gente que conozcas y a lo mejor alguna sabe donde está. Yo lo sé porque hay un edificio que pone Telefónica y arriba tienen antenas y etc… además que se lo dijo a mi padre también un amigo suyo. -
Capados??? No sé a que te refieres. Pero con el emule he llegado como mucho a 120 o así (kbps) pero con poquitas cosas, supongo que si le pongo 500 descargas a la vez me llegará al máximo, no sé.
La central la he visto aquí: http://www.adslzone.net/adsl2-centrales.html
Si hay alguna en tu ciudad pregunta a gente que conozcas y a lo mejor alguna sabe donde está. Yo lo sé porque hay un edificio que pone Telefónica y arriba tienen antenas y etc… además que se lo dijo a mi padre también un amigo suyo.Con lo de capado supongo k se refiere a k hay algunos puertos k cierran, normalmente los de P2P ,o tambien t limitan el ancho de banda para las aplicaciones P2P. En definitiva que no kieren k uses su red (por lo cual estas pagando) para bajarte cosas por P2P.
-
Como habeis sabido donde esta la central??? viene en la pagina de jazztel o por telefono?
Por cierto, los megas k teneis (9 o los k sean en total), estan capados como en ono o la mula ocupa los 9 megas?
Con el Emule es raro pasar de 200 o 300 kb/s(lo normal son 60-100kb/s), no asi con los torrents, yo llego a 500 o 600kb/s; lo mas rapido son las descargas directas de http o de ftp, aqui si que llego a los 700kb/s. Jazztel no capa nada, yo llevo mas de 3 meses con ellos y salvo problemas contados todo bien.
-
A ya sé a lo que te refieres. Y no, no me capa nada. Es más, y me parece gracioso aunque útil, cuando fui a abrir los puertos para el emule vi que Jazztel te da el router con los puertos de emule abiertos por defecto. xDxD
-
Yo trabajo en reparaciones de lineas de telefono en Telefonica de Argentina. Si llamas al numero de reclamos (al que llamas cuando no tienes tono en la linea, o cuando escuchas ruidos, etc) ahi te pueden decir.
Salu2!!!
-
Yó soy cliente de Jazztel desde hace 2 meses, te prometen y te prometen, pero no paso de 2 megas y eso que la central la tengo a unos 5 Km de casa,bueno, como ellos dicen:(es cuestion de tiempo,hacemos todo lo posible), veremos a ver si es cierto.
A favor: La atención al cliente, para mí es genial….
En contra: Me mintieron cuando me vendieron la moto del ADSL2+ prometiendome 20 megas. -
es que 5 km hasta la central es una barbaridad, calcula que haya al menos un 50% mas de cable
-
Ya te digo, eso tiene que tener una atenuación tremenda, date con un canto en los dientes si consigues esos 2 mb. Vamos, y salvo que la tecnología mejore una barbaridad y una futura DSL permita mayores velocidades a más distancia olvidate de conseguir más.
Un saludo.
-
En Argentina, Telefonica te da ADSL 1 Mb solo si estas a menos de 3Km de distancia, 2 Mb solo si estas a menos de 2 Km y 5 Mb solo a 1 Km (solo para la capital)
Salu2!!!
-
5 KM es muchísimo, a mi me llega la mitad a 300-400 metros…...
-
En Argentina, Telefonica te da ADSL 1 Mb solo si estas a menos de 3Km de distancia, 2 Mb solo si estas a menos de 2 Km y 5 Mb solo a 1 Km (solo para la capital)
Bueno, supongo que todavía estaréis con ASDL1, con ADSL2+ hace poco puse 8 MB a un par de KM.
Un saludo.
-
Bueno, primer post despues de unos dias que estuve de vacaciones.
Si, todavia estamos con ADSL comun, ni vista de traer ADSL2. No es rentable; ahora, estan instalando lineas de 256Kb por todos lados, para masificar aunque sea banda ancha de baja velocidad.
Salu2!!!