Overclock
-
Hola! Tego ganas de hacer un poco de overclock a mi tarjeta (x800 gto2) pero no se muy bien las normas básicas como por ejemplo si el overclock a la memoria y al chip debe ser proporcional o cual es una buena temperatura de la q no deberia subir la gráfica. Si alguien sabe de alguna página con instrucciones básicas le agradecería q la pusiera aqui, o que me diga las reglas de oro en cuatro lineas. Muchas gracias!
-
La x800 GTO2 puede mutar a x850 por software. Mirate un manual en este mismo foro hay un manual muy claro.
no tiene porque ser proporcional el de la cpu i el de la memoria. puedes subirle un 10% a la gpu i no subirle nada a la memoria. (Corregidme si me equiboco).
Saludos!
-
Gracias por la respuesta, aunque yo ya la habia actualizado a x850. Mi duda esta en los mhz a los que puedo ponerlo sin correr mucho riesgo, algo asi como 450/600, pero no tengo ni idea…
-
lo k tienes k mirar principalmente es la temperatura. Si tienes la temperatura de las memorias i de la GPU monitorizada en todo momento que la puedas controlar jugando o sin jugar, no tendras problemas. Mira k la temperatura no suba de los 80 grados para la GPU, lo ideal creo k son unos 60 o asi. Las memorias creo que aguantan menos grados. Ventila bien tu caja i no tendras muchos problemas de calor.
A ver si entra algun mas experto que yo en OC de graficas, pk yo no soy un master; otro te ayudara mas.
Saludos!
-
Estas preguntas estan mas que respondidas en el foro, buscad bien, de todas formas el programa ati tray tool te busca el limite de overclock de tu targeta el solito. Saludosss