ASUS 6800 de 512MB
-
Pues eso e estado buscando por todos lados y al final ya se la grafica k comprare ueeeeee
ya se k hace mucho tiempo k la e buscado y e ido posteando jeje pero era con fin de sacar el mejor rendimiento de mi equipo.
e encontrado la Asus N6800/TD con 512MB de memoria :S que hago me pillo esta x 200 Euros, la basica de 128MB x 139Euros o la GS de XFX x 239Euros
hay mucha diferencia de esos 512MB de memoria frente a los 128Mb de la normal?
a la renovacion del equipo vendra acompañada de 1GB o 2GB Kingston ValueRAM, un raptor de 36/74GB y un WD Caviar de 300GB
dejando el Maxtor de 120GB como extraible jeje y vendiendo mi RAM generica
El equipo variara mucho su rendimiento? solo me interesa la grafica que las ultimas cosas ya las tengo previstas (tengo alrededor de 720Euros para gastar en la ampliacion del PC)
el PC es de la firma si teneis alguna aportacion lo agradeceria (tb kiero cambiar fuente, y los cables)
-
Pues para vr que tal es compara la memos que tre una y otra porque muchas veces dan peor rendimiento las de mas mb que no la de menos.
Yo como mucho pillaria la 6800 de 256mb 512 es exagerado a no ser que sea una d elo smodelo smas nuevo como las 7800gtx o 1900 o 1800 xtx.
Asin que compara memos pero seguro que te sale ams rentable una 6800 de 256 o por 30 rutillo mas la gs.
salu2
-
si es que el money es el money ya me entiendes y tengo previsto comprar las memos los 2GB y ya se van los
160Euros en los 4 slots de 512MB de DDR400 Kingston.
- despues los cables nose supongo k x 100Euros tendre todos
- mas la fuente k se iran unos 50Euros
- la grafica
- un viaje a madrid k tengo k hacer
- los discos duros
(no se si los 720 me van a dar para tanto :S)
-
si es que el money es el money ya me entiendes y tengo previsto comprar las memos los 2GB y ya se van los
160Euros en los 4 slots de 512MB de DDR400 Kingston.
- despues los cables nose supongo k x 100Euros tendre todos
- mas la fuente k se iran unos 50Euros
- la grafica
- un viaje a madrid k tengo k hacer
- los discos duros
(no se si los 720 me van a dar para tanto :S)
Pa que quieres 2 gb ' con uno vas sobra y mas tarde pues amplias.
Comprate una tacens valeo quees buan marca y la tienes por 60 euros.
Grafica y discos, porque no los compras en tu viaje a madird en una tienda muy conocida que hay alli te ahorraras un buen dinerillo. -
es lo que tenia pensado tengo familia alli en madrid pero es k no hablamos mucho no se si me entiendes jejeje
x el rollo funcionamiento y eso pero a madrid voy a lo de HIP HOP de mayo jajja solo un finde xk curro.
y si pillo una Levicom? weno o kiza me espere y buske una Be Quiet!! jeje
-
Eis que la tacnes valeo xxx no tiene nada que envidiar a una levicom o be quiet, tien un ventilador de 12 cm extryeno y no se olle 0 db, yo tengo la radix que es el modelo de 400w mas economico 30 euros y mejor compra que calidad precio que e echo hasta ahora.
EDIT: no esque tacens me pague por hacerl epublicidad, pero esque estoi tan contento con mi tancens radix que lo merece.
-
i donde la compro enviame un mail
-
4 slots de 512MB de DDR400 Kingston.
No hagas eso hombre, mejor 2x1gb, que rinden mejor y son más estables al overclock
-
nose es k el money es el money…y nose 2 GB se disparan mucho no? habia pensado 160Euros pa los 2GB de RAM pero nose
-
4x512Mb es una tonteria.