Programas de edicion de video
-
tube un programa k se llamaba HT video editor, es muy muy sencillo pero para hacer un video para una signatura a lo mejor te va bien ( a no ser que sea una asignatura de edicion de video :P) Tambien esta el sony vegas video k no lo he probado pero hablan bien de él.
Saludos!
-
Hola, busca algo sobre AVID que son programas de gama profesional. Se me acuerdo bien tiene una versión de base free que es muy buena.
Más luego, por la noche, te puedo decir algo más pero ahora tengo una reunión de trabajo.Salu2s
-
Un poquito tarde pero solo ahora hay acabado de trabajar… :dormido:
Bueno Forenaits, si te encanta el Final Cut deberías experimentar con AVID FREE DV y se te gusta, tienes AVID Xpress DV que no es tan caro y te hace un montón de cosas con la cualidad profesional garantizada de AVID.
Los de AVID son todos programas profesionales para video, películas, broadcast, etc. utilizados en casi todo el mundo (en Hollywood también ;D ). ¡Hace años que trabajo con ellos y te digo que non las cambio por nadie!
Si tu inglés es tan bueno como mi español ve http://www.avid.com/freedv/index.asp . Pero que tonto… :rolleyes: Estaba escribiendo y fui a ver… y es que existe http://www.avid.es/es/Bueno, no lo se exactamente lo que tienes que hacer, para quien, la cualidad final… pero si ya trabajaste con Premiere y ya estas habituado al workflow, las últimas versiones ahora te hacen casi todo con muy buena calidad… y creo que es más baratito… tienes la mula y experimenta antes de comprar (nadie te puede criticar por experimentar solamente… :sisi: ).
Si tienes dudas…Suerte
-
Hay olvidado esto AVIS Store | es y esto para los estudiantes Xpress precios educativos
-
si lo que qieres es hacer un montaje sencillo… no te olvides de Windows Movie maker
Hace su labor, aunque tiene pocas transiciones ...Y lo mismo digo de Nero Vision ... aunque la calidad de video de este no me parece muy buena, comparando con Premiere o Studio9 (que fue el que use un tiempo) ...
-
Gracias kali, le echare un vistazo a ver que tal.
Namiga, el Movie Maker 2 no esta tan mal pero no llega (para mi) ni a la altura de iMovie…
-
Echale un vistazo a Jahshaka, se supone que es una mezcla de editor de video y efectos, similar a combustion segun me han comentado. Es Open source y está en pleno desarrollo, además de ser multiplataforma.
Tambien puedes echarle un ojo al Vegas (aunque es propiedad de sony y no es gratuito) o si me apuras al virtualdub, aunque eso ya es tirar por lo bajo xD
En el tema de premiere/studio 10 prefiero mil veces el premiere. Cuando estaba en el graduado multimedia enseñaban video montaje en studio y yo pasé tres kilos de studio y le dije directamente al profesor que usaría premiere…
-
Echale un vistazo a Jahshaka, se supone que es una mezcla de editor de video y efectos, similar a combustion segun me han comentado. Es Open source y está en pleno desarrollo, además de ser multiplataforma.
Tambien puedes echarle un ojo al Vegas (aunque es propiedad de sony y no es gratuito) o si me apuras al virtualdub, aunque eso ya es tirar por lo bajo xD
En el tema de premiere/studio 10 prefiero mil veces el premiere. Cuando estaba en el graduado multimedia enseñaban video montaje en studio y yo pasé tres kilos de studio y le dije directamente al profesor que usaría premiere…
Lo voy a probar tambien, lo he mirado un poco por encima y no tiene mala pinta. Puede que aun no sea "profesional" pero mejor que el Movie Maker tiene que ser seguro.
-
Si al final usas el Jahshaka postea unos comentarios sobre el, a ver que tal es que yo he estado a punto de meterle el diente pero no tengo demasiado tiempo ultimamente… No es profesional pero pretende serlo, si no mira los patrocinadores del proyecto
-
Intentare hacer una review del programa, pero aun tengo que rodar primero asi que no va a ser a corto plazo.
-
Echale paciencia al rodaje, yo ya hice un corto para un final de titulo en un titulo propio de la universidad de huelva, y cuando acabé el corto lo aborrecí de los millones de veces que lo habia visto entre pre, rodaje y post-produccion… es una experiencia muy bonita, pero si usas actores amateur procura que se lo tomen en serio, nosotros tuvimos problemas con una de las actrices porque rodabamos de noche (de 12 a 6 de la mañana teniamos planeado en un principio) y siempre acababa dando la tabarra a las 3 horas, con lo cual nunca acababamos el planning del dia. Ajustar el calendario siempre es lo mas dificil porque siempre salen imprevistos de ultima hora.
Suerte con el proyecto