• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Raton para gamer por 40€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    12
    23
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ChozasC
      Chozas
      Última edición por

A la vista de que mi Logitech trackball se me ha roto, necesito con rapidez un raton especialmente para jugar, mi presupuesto maximo es de 40-45€. Que modelos me aconsejais? Saludos y gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rul3sR
        rul3s Veteranos HL
        Última edición por

Logiteck MX518 o ahora llamado g3 o g4, no macuerdo! Yo lo tengo, y es la crema.

1 saludo

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

ChozasC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ChozasC
          Chozas @rul3s
          Última edición por

No esta mal ese mx518 que mencionas, tambien he mirado unos raptor M1 y raptor M2, me convence mas el M1 ya que es mas sencillito pero va de 1600dpi a 2400dpi, se notara mucho jugando? Saludos

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • X_360X
            X_360 @Chozas
            Última edición por

Si queres uno más barato mirate un A0pen X1000, va como máximo a 1800dpi, si buscas más calidad, mejor los Raptor

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • rul3sR
              rul3s Veteranos HL @X_360
              Última edición por

Como los logiteck, yo opino, que no hay nada mejor. La verdad es que mientras tenga mas de 1000 dpi, vas mas que sobrao, asi que, pero el MX518 me gusto porque es muy confortable y de mucha calidad.

1 saludo!

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

juajuajuajuanraJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • juajuajuajuanraJ
                juajuajuajuanra @rul3s
                Última edición por

Yo no he probado el 518, pero te puedo asegurar que el RAZER DIAMONDBACK es wenisimo y vale 46 aurelios.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • krampakK
                  krampak Global Moderator @juajuajuajuanra
                  Última edición por

Yo de ti ahorraba y me compraba el Logitech G5 Laser :sisi:

Mi Configuración
                  hlbm signature

Mind_HunterM tiltT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • Mind_HunterM
                    Mind_Hunter @krampak
                    Última edición por

yo tengo el raptor m2 y es una pasada, además de ser muy cómodo por el tema del "reposadedo-meñique"

• tiltT
                      tilt Veteranos HL @krampak
                      Última edición por

@krampak:

Yo de ti ahorraba y me compraba el Logitech G5 Laser :sisi:

G5 Rulez! No veas como mola

ChozasC kynesK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • ChozasC
                        Chozas @tilt
                        Última edición por

Hombre es bastante carillo el g5 y ya puestos por ese pilalria el g7 no? De todas formas me parece muy tocho, creo que me comprare el raptor m1 por su sencillez. De momento he estado jugando con este

http://img444.imageshack.us/my.php?image=trackball0fl.gif

Y la verdad es que me iba de maravilla pero empiezan a fallar los botones tras cuatro años de duras batallas. Por curiosidad, alguien sabe que dpi tiene este raton? O que tal es en el tema de precision? Saludos.

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Mind_HunterM
                          Mind_Hunter @Chozas
                          Última edición por

juas! 😄 como has tenido coraje para jugar con un trackball?? No te costó mucho acostumbrarte?? Yo intente jugar al Diablo2 hace unos años con el mismo ratón y era IMPOSIBLE 😄

• kynesK
                            kynes Veteranos HL @tilt
                            Última edición por

@tilt:

G5 Rulez! No veas como mola

Pero si despotricabas de él 😛 Eso si, si te metes a gastar, píllate mejor el G7. El no tener cables es una maravilla.

hlbm signature

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • krampakK
                              krampak Global Moderator @kynes
                              Última edición por

Pues yo he tenido un MX700 (inalámbrico) y un MX510 (alámbrico 😄 ) y me gustó más el MX510, aunque imagino que eso depende de cada persona.. para mi gusto los inalámbricos pesan demasiado (ojo, que me gusta que pesen lo suyo tambien).

Mi Configuración
                              hlbm signature

InuitI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • InuitI
                                Inuit @krampak
                                Última edición por

Ahora que me he acostumbrado al peso de mi LX700 no creo que pudiera volver a usar un ratón con cable, por muchas dpis que tenga… pero esto va muy según los gustos de cada uno 🙂

Yo por el presupuesto que dices creo que iría a por un raptor

• ChozasC
                                  Chozas @Inuit
                                  Última edición por

Ya estaba decidido por el raptor M1 pero cuando voy a encargarlo veo que ha salido un nuevo raptor M1 IRON a igual precio… Es mas "tocho" y no se si tiene alguna mejoria importante, alguien puede aclararmelo? Aparentemente me gusta mas el M1 normal. Saludos

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • psgonzaP
                                    psgonza @Chozas
                                    Última edición por

Yo juego con el MX700 y la verdad, me va de lujo…. Aun asi los Razer son los jugones por excelencia.

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ForenaitsF
                                      Forenaits Veteranos HL @psgonza
                                      Última edición por

Si vierais con "la cosa" que juego yo… 😄
                                      http://www.monsieurprix.com/photosProduits/879/ME0000092879_1.jpg

Debe ser de los primeros inalámbricos que salieron, y oye, tampoco va tan mal.. si no fuese porque a veces de la roña que tiene se queda trabado claro…

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • tiltT
                                        tilt Veteranos HL @Forenaits
                                        Última edición por

http://media.gameworldnetwork.com/articles/logitechg5/4.
                                        http://www.pc-cooling.fr/images/900100981-2_gr.jpg
                                        http://images.ldlc.com/photosldlc/00/00/42/80/LD0000428024_2.jpg

ph34r it.

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ForenaitsF
                                          Forenaits Veteranos HL @tilt
                                          Última edición por

@tilt:

http://media.gameworldnetwork.com/articles/logitechg5/4.
                                          http://www.pc-cooling.fr/images/900100981-2_gr.jpg
                                          http://images.ldlc.com/photosldlc/00/00/42/80/LD0000428024_2.jpg

ph34r it.

Wow! Igualico que el mio vamos… :risitas: ¿que precio tiene?

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • tiltT
                                            tilt Veteranos HL @Forenaits
                                            Última edición por

de 65 a 70 €

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.