• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Command&Conquer en XP?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    3
    8
    708
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      Malmsteen
      Última edición por

Me han dicho que hay un parche semioficial por la red para que este juego rule en XP 😛 He buscado muuuucho, pero no lo encuentro :vayatela: Alguno sabe donde encontrarlo?? Taria muy agradecio!!! :sisi:

saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MystiqueM
        Mystique Global Moderator
        Última edición por

exacto, el problema es que el C&C original es del 95 y funcionaba en win95.

en alguna pagina de juegos con parches y demas deberias encontrarlo sin problemas y si no, solo te queda buscar en la mula a ver si alguien comparte estos parches

hlbm signature

hlbm signature

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • packosoftP
          packosoft Admin honoris causa @Mystique
          Última edición por

de todos modos tiene que estar a puntito de salir el pack primera decada con todos los C&C compatibles con XP.

P.D.: si alguno lo veis comentadlo por aqui porque no soy capaz de encontrarlo mas que en yankilandia

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MystiqueM
            Mystique Global Moderator @packosoft
            Última edición por

packo, yo ya lo tengo y estoy jugando al primer C&C en xp tal y como viene en el dvd (o en su defecto, la imagen 😉 )

hlbm signature

hlbm signature

• packosoftP
              packosoft Admin honoris causa @Mystique
              Última edición por

es la version en cristiano o en ingles?, si es cristiano, cuantos vienen traducidos?
              Lo has comprado en la tienda de costumbre supongo, no?, esa en la que son un poco mulos 😉

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • M
                Malmsteen @packosoft
                Última edición por

@packosoft:

Lo has comprado en la tienda de costumbre supongo, no?, esa en la que son un poco mulos 😉

Si, en esa misma tienda lo he encontrado yo, ;D ;D pero supongo que es yanki!! Ayer baje a preguntar a ***** y me dijo el tio que habian retrasado su salida en España de forma indefinida! :vayatela:

En Yankilandia lo tienen desde Febrero, que fue su fecha de salida, pero aqui, a no ser que sea en la tienducha esa en la que son todos mulos…........ :sisi: tendremos que esperar.

Respecto a lo del parche! Si, lo encontre, pero no me rula............ es decir, inicia el juego y llega hasta la pantalla donde sale la imagen de dos bombas nucleares explotando............. y ahi, se cuelga y me saca a escritorio de nuevo!! :triston: He hecho todo lo que piden........... instalar el parche, poner todo, (ejecutables y accesos directos) en modo compatibilidad con W95 y tambien lo instale de la misma manera................. pero................. Na de na!!

En fin.......... habra que esperar.

Saludos.

• packosoftP
                  packosoft Admin honoris causa @Malmsteen
                  Última edición por

pues habrá que comprarlo alli mientras se deciden a sacarlo aqui, porque pagar 2 veces como que va a ser que no.
                  Por cierto, edita el nombre de la tienda que sino Mystique saca el latigo… 😛

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • MystiqueM
                    Mystique Global Moderator @packosoft
                    Última edición por

pues eso, que yo lo tengo en guiri y va perfectamente sin parches ni nada, no se que cosas raras haceis para que no os funcione

PD: krampak ha sido mas rapido que yo

hlbm signature

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    ssaybb ha sido nuestro último fichaje.